Televisión

‘MasterChef 11’ anuncia sus invitados para hoy, lunes 29 de mayo

MasterChef.
MasterChef 11.

Masterchef regresa un lunes más a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Este lunes 29 de abril se emite un nuevo programa, en el que los aspirantes de la undécima edición del talent culinario se volverán a jugar su permanencia en las cocinas del concurso.

Las especias serán el ingrediente estrella en la primera prueba de esta noche. Una prueba donde los concursantes tendrán  elaborar un plato libre con este tipo de condimentos, platos que después podrán probar algunos de sus compañeros edición ya eliminados

Además, esta prueba tendrá un reclamo extra; y es que estará en juego el codiciado delantal dorado. Una prueba que contará como invitados con el chef Yong Wu Nagahira y la aspirante de la sexta edición de MasterChef Celebrity  Terelu Campos.

El reto de esta primera prueba de la noche será una prueba decisiva, tras la cual, los delantales negros volverán a batirse en un exigente duelo por su permanencia en las cocinas del programa. Una prueba que tendrá un sabor asiático. 

Los delantales negros de la primera prueba de eliminación de la semana tendrán que realizar una serie de platos que cada vez están más presentes en las cartas de los restaurantes occidentales: gyozas, o empandillas rellenas, cocinadas a la plancha o al vapor.

El reto se basará en la clásica prueba de los duelos. Un aspirante seleccionará una campana y después de ver el plato tendrá que escoger un compañero con el que batirse en duelo. El mejor cocinero se salvará de la eliminación y, el otro, se batirá en un nuevo duelo con  otro adversario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias