Televisión

Mask Singer 2: Horario y dónde ver en directo la semifinal del programa hoy

Mask SInger
Mask Singer

La temporada 2 de Mask Singer España se acerca a su final. Hoy, miércoles 21 de junio, Antena 3 emite la semifinal del programa presentado por Arturo Valls tras haber sido, una vez más, uno de los grandes éxitos de la parrilla televisiva. Tanto, que se ha convertido en uno de los fenómenos del momento en la televisión.

Tras haber tenido que posponer la séptima gala, debido a la semifinal de la Eurocopa, el pasado 14 de julio ‘Mask Singer’ emitió la última gala previa a la semifinal. Y con ello, se conoció el nombre de las cinco máscaras finalistas: Cocodrilo, Monstruita, Huevo, Erizo y Plátano.

De esta manera, estas cinco máscaras se enfrentarán la semifinal del programa, tras haber conseguido llegar a la última fase del programa sin haber sido descubiertos. Por ello, los investigadores estarán más atentos que nunca.

Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega, no se perderán ni un solo detalle de cada una de las actuaciones de los finalistas, para ir cerrando el cerco sobre que personas se encuentran tras las cinco máscaras, que han llegado a la fase final del programa.

Además, este miércoles los espectadores descubrirán a la segunda máscara invitada de la edición, Paella. Esta máscara, se subirá al escenario por primera vez para intentar que los investigadores no descubran su identidad, y será desenmascarada a lo largo de la gala.

En esta nueva edición, las identidades de las personas que se encontraban tras las máscaras están causando furor. Desde La Toya Jackson hasta Esperanza Aguirre, pasando por Isabel Preysler, Mel B o María Zurita, esta edición de ‘Mask Singer’ prometía dejar sin palabras a los espectadores, y lo ha conseguido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias