Televisión

‘Mask Singer’: Llega la Gala 7 con la primera unificación y una máscara invitada

Mask Singer
Mask Singer

La segunda edición de ‘Mask Singer’ está llegando a su fin y en la recta final ya podremos ver la unificación de todas las máscaras. En la próxima gala 7 también disfrutaremos de una nueva máscara invitada que dará pistas, actuará y se desenmascarará durante la gala. Recordemos que esto mismo ocurrió con Cristina Pedroche y Mónica Carrillo en la edición pasada. Toda una sorpresa que dejará a los investigadores y a los espectadores con mucha intriga durante toda la gala.

Los investigadores deberán tener todos los sentidos alerta para poder descubrir quiénes se esconden bajo las máscaras que quedan. Tras desenmascarar a José Manuel Calderón y a Mar Flores a los investigadores les quedan menos oportunidades de hacerse con los prismáticos de oro, el fantástico premio que podrá conseguir el investigador que más máscaras acierte.

El programa se ha convertido en un auténtico éxito en España. Cada miércoles las redes sociales se llenan de teorías de los espectadores que comentan sus opiniones mientras ven el programa. Sin duda, es un fenómeno de masas que actualmente está entre los programas más vistos de la parrilla televisiva actual.

Haciendo un repaso por los últimos desenmascaramientos aún muchos espectadores no han superado que detrás de Menina estuviera La Toya Jackson, debajo de Gatita se ocultaba Isabel Preysler o que debajo de Medusa estuviera Mel B, una de las integrantes de las Spice Girls.

Entre las máscaras finalistas están Huevo, Plátano, Erizo, Dragona, Cocodrilo y Monstruita. Este miércoles por fin podremos descubrir la identidad de una de ellas, aunque todas tratarán de permanecer en el anonimato el máximo de galas posible y conseguir ganar la segunda edición del exitoso programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias