Televisión

‘Mask Singer’: Menina era La Toya Jackson, la máscara internacional

¿Quién se esconde tras la máscara de Menina?

Mask Singer: Menina era La Toya Jackson
Mask Singer: Menina era La Toya Jackson

‘Mask Singer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los formatos con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En la primera edición vimos cómo, semana tras semana, cada vez eran más los espectadores que estaban enganchados para tratar de descubrir quiénes se encontraban tras las diversas máscaras.

La última en dar a conocer su identidad fue Paz Vega, que era la persona que se encontraba tras Catrina. En esta segunda edición de ‘Mask Singer’, la actriz pasa de ser concursante a ser una de las investigadoras, junto a Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. Por lo tanto, estamos seguros de que hará un trabajo excepcional.

En esta primera entrega de la segunda edición de ‘Mask Singer’ tenemos la oportunidad de conocer a las primeras cinco máscaras: Ángel, Cactus, Erizo, Cocodrilo y, además, a Menina. Esta última es una de las que más nos va a sorprender, sobre todo después de conocer las primeras pistas sobre su identidad.

Pistas de Menina, de ‘Mask Singer’

Gracias a ‘Espejo Público’, hemos podido ver la primera de las pistas de esta nueva máscara de esta segunda edición: “Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles”. Una pista que, desde luego, ha sorprendido a más de uno.

¡Pero no todo queda ahí! Hay más pistas sobre Menina, una de las nuevas máscaras: “Dejadme que me presente. Soy Menina y vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura”.

Menina sorprendió hablando en inglés en Mask SInger
Menina sorprendió hablando en inglés en Mask SInger

Además, sabemos que “mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más lucirlo en el escenario. Buen si puedo pasar con este cancán… Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de ‘El Prado’ y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!”.

Además, Menina asegura que “mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y nombre arte del disfraz. Estoy aquí para ganar, ¡y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!”. ¿Conseguirá llevarse la victoria en esta segunda edición?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

En el primer momento de las pistas, Menina sorprendió a todos diciendo:

  • Es el momento de hacer lo que más amo… ¡Cantar
  • «Ni en el tiempo que viví en París fui testigo de tales adelantos»
  • «Quizá no sea una reina, pero voy a gobernar ‘Mask Singer’»

Teorías sobre quién es Menina, de ‘Mask Singer’

Javi Calvo lanzó su teoría en la que apostó por el nombre de Natalie Portman porque ha grabado en Madrid la película ‘Los fantasmas de Goya’. Ambrossi fue incluso más allá, recordando a la actriz Jane Fonda. Sharon Stone fue la apuesta de Paz Vega, mientras que Mota quiso pensar que se trata todo de un engaño y que es alguien español que habla en inglés.

Mask Singer: Primeras teorías sobre Menina
Mask Singer: Primeras teorías sobre Menina

A pesar de que los investigadores han intentado hilar las pistas sobre la máscara, finalmente no acertó ninguno con sus apuestas. Finalmente, bajo la máscara más internacional de ‘Mask Singer’ se escondía La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson.

La artista es ya una veterana del programa. En su edición americana también participó bajo la máscara de un Alien. Así comienza el programa de Antena 3 en su edición más internacional.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias