Televisión

‘Mask Singer’: Estas son las 5 primeras máscaras de la segunda edición

Estas son las 5 primeras máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer'

Mask Singer
Mask Singer

‘Mask Singer’ regresa esta noche a Antena 3. Tras convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, la segunda edición regresa por todo alto y con muchas sorpresas que poco a poco irán descubriendo los espectadores.

Esta edición también será conducida por Arturo Valls, y mientras que Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota repetirán como investigadores, Malú será sustituida por Paz Vega. La actriz se convirtió en la ganadora de la primera edición, escondida tras la máscara de Catrina, y quien mejor que ella para ser investigadora en esta nueva edición.

En total, serán quince las máscaras que participarán en la segunda edición de ‘Mask Singer’. Cada una de las máscaras, luchará semana a semana por no ser desenmascaradas, y todo apunta a que tal y como ocurrió en la anterior edición, sus actuaciones volverán a dejar a los espectadores con la boca abierta.

Antes de cada actuación, las máscaras darán algunas pistas a los investigadores, para hacerles un poco más fácil su trabajo y que pueda hacer cábalas sobre que famoso se encuentra tras cada una de ellas. Un trabajo que no será nada fácil para los investigadores.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana, son las quince máscaras participantes. Y hoy, conocemos a las cinco primeras que dejarán a los espectadores con la boca abierta esta misma noche. ¡No te pierdas el estreno de ‘Mask Singer’, a las 22:45!.

Ángel

Ángel
© Roberto Garver

El programa ‘Aruser@s’ dio a conocer la primera pista de Ángel: «Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube».

Cactus

Cactus
© Roberto Garver

‘Zapeando’ dio la primera pista de Cactus para que los espectadores pudieran empezar con sus propias teorías:  «Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial… pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmmm».

Erizo

© Roberto Garver

‘Zapeando’, también reveló la primera pista de ‘Erizo’: «Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario».

Cocodrilo

Cocodrilo
© Roberto Garver

Jorge Fernández, desveló en ‘La ruleta de la suerte’, la primera pista sobre el Cocodrilo: «¡Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! ¡Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro!».

Menina

Menina
© Roberto Garver

En ‘Espejo Público’ se desveló la primera pista de Menina: «Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias