Televisión

‘Mask Singer’: Malú revela si Albert Rivera podría participar en el programa

Malú habla sobre la posibilidad de Albert Rivera de participar en 'Mask Singer'

La Voz
Malú

La noche del miércoles llegó a Antena 3 el programa más esperado del año: ‘Mask Singer’. Con Arturo Valls como presentador, los Javis, Malú y José Mota se han convertido en investigadores para intentar adivinar qué famoso se esconde detrás de las máscaras.

Días antes del estreno de ‘Mask Singer’, Malú ha dado entrevistas promocionales del nuevo formato de Atresmedia en las que ha dejado claro que muchos de los participantes le han sorprendido al revelar su identidad.

Zapeando fue uno de los programas que entrevistó a la cantante y en el que explicó cómo era su reacción cada vez que descubría quién se encontraba detrás de la máscara: “Vas tirando por algún camino que te esperas, gente que te esperas que pueda estar ahí. Quizás son personajes que no te vienen ni a la mente”, comentó Malú.

Dani Mateo aprovechó la visita de la intérprete de ‘Blanco y negro’ y se atrevió a preguntarle si en algún momento se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que su pareja, Albert Rivera, pudiera ser una de las personas que formara parte de los concursantes elegidos, ya que en los vídeos promocionales del programa se puede ver que incluso algún político ha participado. Ante la pregunta del presentador, Malú se reía y decía “¿te imaginas?, porque de ser así, tendría que haberlo hecho a escondidas de la artista tanto en plató como en casa. En cambio, ella aseguró que en ningún momento se le pasó por la cabeza esa posibilidad.

Malú ha apuntado que una de las cosas que más nos va a sorprender es que la mayoría de las máscaras cantan muy bien, sin ser exclusivamente cantantes. Según José Mota, ella es uno de los platos fuertes del programa, y así lo comentó en ‘El Hormiguero’: “Me quito el sombrero con Malú. La han puesto en el centro de tres locos y le ha dado a eso cierta sensatez. Ha llevado las riendas del sentido común y ha cumplido una función maravillosa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias