Celebrities

Marta Sánchez confirma que fue contagiada de coronavirus: Cuenta su experiencia

Marta Sánchez cuenta su experiencia con el Coronavirus

Marta Sánchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez se hizo viral hace unos meses tras lanzar una canción para ayudar en la lucha contra el Coronavirus. La artista consiguió recaudar fondos para investigar sobre la pandemia, un objetivo del que se sintió muy orgullosa, pues el único motivo por el que lanzó la canción fue para ayudar.

La artista no volvió a pronunciarse sobre la pandemia, sin embargo, recientemente reconoció que le tocó muy de cerca. Marta Sánchez se contagió, aunque decidió llevarlo de la manera más discreta posible.

Tal fue su discreción, que hasta ahora no había salido a la luz su positivo en Coronavirus. La artista acudió el pasado fin de semana al programa ‘Viva la vida’ y allí reconoció que ella misma ha vivido en su propia piel las consecuencias del virus, aunque por suerte no lo vivió de manera agresiva.

La artista reconoció en la entrevista en ‘Viva la vida’ que dio positivo en Coronavirus, después de someterse a la prueba debido a que padecía algunos de los síntomas propios del virus.

«Estuve una semana y media sin olfato y cuatro días con tos fea”, confesó la cantante durante su entrevista. Sin embargo, en las últimas pruebas que se ha realizado, le han confirmado que ya no solo no tiene el virus, sino que tampoco le quedan anticuerpos. Por lo tanto, el virus debió entrar en su cuerpo hace bastante, aunque ella apenas notó los síntomas.

Actualmente, Marta Sánchez se encuentra totalmente recuperada, y ahora mismo solo piensa en sus nuevos proyectos y en todo el trabajo que le gustaría poder llevar a cabo cuando esta situación de la crisis sanitaria actual mejore.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias