Celebrities

Marta López visita el hospital en plenas Navidades: Nuevo y duro revés

Marta López no está pasando por su mejor momento

Marta López
Marta López

El 2020 no ha sido el mejor año para Marta López. La colaboradora se ha enfrentado en el mismo año ha dos rupturas televisivas que le han pasado factura. Una autentica montaña rusa ha sido lo que ha vivido la colaboradora, tanto que ha afectado incluso a sus planes navideños.

Según revelaba en ‘Ya es mediodía’, este año no estaba feliz con la llegada de la Navidad. «No puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Solo estoy trabajando y estoy fatal», confesaba. Unas duras palabras con las que manifestaba el terrible momento que está viviendo. Sin embargo, hace tan solo unos días, Marta se veía obligada a trasladarse hasta Zamora por el ingreso en el hospital de uno de los miembros de su familia.

La encargada de revelar dicha información fue la propia Marta López, quien acudió a su Instagram para contar lo que le ocurría. «Tanto tanto cuidarnos y no ir a ver a los familiares y al final se ha puesto malito uno y me he tenido que venir», explicaba a través de sus stories. Aunque no dio muchos detalles al respecto, la colaboradora dio a entender que pasaría la noche en el hospital cuidando a su familiar. «No recordaba lo incómodas que son las sillas del hospital».

Afortunadamente, todo quedó en un susto, y Marta López pudo regresar a Madrid para trabajar:»la persona con la que estoy está mejor así que me voy a trabajar». Sin duda, una Navidad muy dura para la colaboradora, pero que, gracias a su amiga Makoke, no pasó sola. Ambas amigas pasaron la noche juntas, algo que Marta agradeció de corazón: «Gracias a Dios que tenemos amigos porque menudas Navidades. No he visto a mis padres, no he visto a mis hermanos, ni he visto a mis hijos pero he visto a mis amigos que son como mi familia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias