Marta López, entre lágrimas al confesar su dura situación familiar
Marta López ha acabado entre lágrimas
![Marta López](https://okdiario.com/img/2020/12/22/marta-lopez-655x368.jpg)
Marta López, una de las caras más conocidas de ‘Sálvame’, actualmente no está pasando por un buen momento personal. Hace tan solo unos días, el sábado 19 de diciembre, vio cómo Efrén Reyero, su expareja, se enfrentaba al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. El resultado fue más doloroso de lo que podía esperar.
La colaboradora tuvo que ser testigo de cada respuesta falsa de su expareja y decidir a quién creer, si a él o a los resultados de la máquina. Para la tertuliana, las declaraciones han sido «un daño irreparable» y durante el programa de ‘Ya es mediodía’ de Telecinco del lunes 21 de diciembre se derrumbó. No ha podía aguantar las lágrimas y reconocía lo siguiente: “No puedo más”.
Para ella estas navidades van a ser muy confusas y nada saldrá como lo tenía planeado. «Lo peor de todo es que el único recuerdo que tengo de él es bueno y lo demás no me lo quiero creer. Cada uno seguirá su camino pero a mí me duele», recordaba así su relación con el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y los meses que han pasado juntos.
Pero no solo eso, también ha compartido cuál es su situación familiar en estos momentos: «Llevo un día malísimo, no puedo ver a mis padres. Mi padre está enfermo y ninguno de los ocho hermanos vamos a poder ir a verle. No tengo a los niños, estas navidades las iba a pasar con Efrén. Tampoco puedo estar con mis amigas ni con mi gente. Solo estoy trabajando y estoy fatal. Llevo un día fatal. No había visto las imágenes de este fin de semana y no he pasado un buen día».
Sin duda están siendo unas semanas complicadas para la exconcursante de ‘Gran Hermano 2’, y se está enfrentando a los meses más duros de su vida. Además, tras todo lo ocurrido con Alfonso Merlos y Alexia Rivas durante los meses de confinamiento le ha traído varios problemas. Incluso fue despedida de manera directa de Mediaset debido a un mal entendido: «Di falso positivo, jamás he tenido Covid. No he hecho nada malo, a mis hijos le han dicho barbaridades de su madre».