Televisión

Marron, de ‘El Hormiguero’, sufre un enorme susto que termina en el hospital

Marron, colaborador de El Hormiguero
Marron, colaborador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras El Hormiguero continúa emitiendo programas repetidos en las noches de Antena 3, los miembros de su equipo siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones. Por desgracia, Marron ha visto como un inesperado susto de salud que le ha llevado a tener que pasar por el hospital.

Tras celebrar sus 2.500 programas, Pablo Motos y su equipos decián adiós hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que volverán con nuevos programas. Jorge Marron ha tenido un aparatoso incidente que parece que le ha costado la salud.

El Hormiguero
El Hormiguero

El de carabanchel estaba compartiendo unos días de descanso junto a Arancha Morales, su pareja, en la costa de Almería. Ella, conocida por ser presentadora del informativo matinal de Telecinco, ha compartido varias imágenes disfrutando.

Por lo que se ha podido ver en sus redes sociales, ambos disfrutaban de unos grandes días, pero todo se ha complicado cuando Marron ha compartido una foto en su cuenta de Instagram desde el hospital. Las alarmas saltaban al verle en una cama y con una de las características pulseras en la muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arancha Morales (@aranmorales)

«Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente. Solo pongo esta idiotez para darles las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería», comenzaba escribiendo con su habitual buen tono.

«Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas (y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido)», así daba las gracias a los sanitarios que le han atentido.

El colaborador de El Hormiguero también quiso tener un gesto con su pareja, que no se ha separado de él: «Por supuesto gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas».

«Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en Septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor», así aclara que espera estar completamente recuperado para acudir al trabajo en septiembre.

El Hormiguero
‘El Hormiguero’

Como era de esperar, cientos de mensajes de apoyo y ánimo inundaban los comentarios de la publicación, pero el más especial era el que dejaba, precisamente, su pareja: «Me sumo a ese agradecimiento, desde el primero al último de los sanitarios que nos han atendido, por sus cuidados y su amabilidad. Y a todos los profesionales de la Sanidad Pública. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros!»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias