Maroon 5: el curioso y misterioso origen del nombre de la banda
Adam Levine, acusado de ser infiel a su mujer: quería poner el nombre de su amante a su bebé
Maluma y Adam Levine (Maroon 5), ¿podrían estar preparando una colaboración?
Rihanna confirma que actuará en la ‘Super Bowl 2023’
Los inicios de Maroon 5 se remontan a al año 1994. El grupo estadounidense se originó en la ciudad Los Ángeles bajo el nombre de Kara’s Flowe y estaba formado por seis estudiantes de secundaria: Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn y P. J. Morton, que tras firmar con A&M Records, en 1997 vio la luz su primer álbum, bajo el título de The Fourth World.
Ese mismo año el grupo tomó la decisión de desvincularse de la discográfica y hacer un parón. No obstante, en el año 2001 regresó el grupo y con la llegada de James Valentine, surgió el nombre de Maroon 5 y convirtiéndose en uno de los grupos más reconocidos de todo el mundo.
En cuanto a como nació el famoso nombre del grupo estadounidense, el vocalista de la banda Adam Levine, se ha negado durante todos estos años a confesar cómo surgió, a pesar de la insistencia de los medios. No obstante, recientemente se ha animado a desvelar esta incógnita.
Finalmente, el artista estadounidense desveló cómo había surgido el nombre de Maroon 5 tras más de dos décadas de misterio. Todo comenzó con Adam Levine y Jesse Carmichael, los principales creadores de la banda, que se formó en torno al campus universitario Five Towns College de Nueva York.
El logo de la institución universitaria es granate, una palabra que traducida al inglés es “maroon”, mientras que el “5” viene del propio nombre de la universidad. De esta forma, el nombre del grupo estadounidense siempre ha sido una conmemoración a sus años universitarios, aunque hasta ahora no lo hayan desvelado.
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de los partidos
-
Toque de atención de Puigdemont a Sánchez: «Boicotear productos y empresas de Israel es un error»
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»