Celebrities

María Patiño, muy dura con Isabel Pantoja ¿por la actitud con su madre?

María Patiño se pone muy dura con Isabel Pantoja

María Patiño
María Patiño

Una vez más, María Patiño ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a dar su opinión sobre el tema que sea. La presentadora se ha mostrado muy crítica recientemente con Isabel Pantoja, debido a la actitud que tuvo la última vez que realizó unas declaraciones a los medios, en las que habló sobre su madre y sobre Paz Padilla. Mientras que ha alabado la actitud de esta última.

La madre de Isabel Pantoja se encuentra en un delicado estado de salud desde hace meses, tras el ictus que sufrió el pasado mes de octubre, que puso a la familia en lo peor, aunque finalmente se quedó en un susto. Sin embargo, no se ha llegado a recuperar del todo y requiere muchos cuidados, por este motivo, permanece al margen de cualquier exposición mediática.

Fue la propia artista, la que expresó la fuerte preocupación que siente por su madre durante la emisión del programa ‘Volverte a ver’ el pasado viernes.

Isabel Pantoja, declaró en ‘Volverte a ver’, que son momentos difíciles pero que “la amo sobre todas las cosas del mundo”, la artista procura no separarse de ella y afirma que lo más importante que hizo su madre por ella fue darle la vida.

Estas declaraciones han propiciado que María Patiño de su opinión de manera tajante una vez más:

«Cada un tiene una manera de vivir las emociones hacia su madre, estaba recordando a Paz padilla quien el pasado jueves le dedicó el programa a su madre y durante dos minutos dio las gracias y siguió trabajando como un día más y sin hacer tanto aspavientos como Isabel Pantoja hacia su madre» expresó durante el último programa de ‘Socialité’.

«Yo no lo estoy criticando pero aprovecho para hacer un homenaje a esas madres que, en silencio, cuidan de sus hijos y que tienen mucha menos capacidad económica como ha tenido Isabel Pantoja» concluyeron las declaraciones de María Patiño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias