María Patiño, entre lágrimas al recordar que le llamaban “mala madre”
María Patiño se sincera sobre su sueldo y el de Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’
María Patiño estalla contra Miguel Ángel Nicolás: «Me parece un argumento asqueroso»
Jorge Javier Vázquez sorprende con este reproche a María Patiño en ‘Sálvame’
El pasado viernes 4 de marzo, Telecinco emitió ‘Lo siento mi amor’, un monográfico sobre el feminismo de Rocío Jurado. En este espacio María Patiño, en calidad de presentadora, vivió momentos muy emotivos a causa de las palabras de la artista.
La presentadora reconoció sentirse identificada con la cantante pero no por cuestiones positivas. Y es que las dos habían recibido críticas muy duras que decían que eran “malas madres”. Algo que se reprodujo de la misma manera con su hija Rocío Carrasco que, desde que se separó de Antonio David Flores, ha estado recibiendo comentarios por el estilo.
La presentadora de ‘Socialité’ comentaba que, durante mucho tiempo, ese tipo de frases le habían llegado a generar multitud de inseguridades en la relación con su hijo Julio.
“Estoy impresionada por escuchar a Rocío Jurado, porque en algunas cosas no ha pasado el tiempo. Yo, particularmente, estoy bastante emocionada, ella ha hablado de cosas que yo he vivido, pero en generaciones diferentes. Por ejemplo, en no criar a mi hijo para venir a Madrid a trabajar…” narraba la presentadora visiblemente emocionada.
Por ello, las críticas terminaron por repercutir en la periodista, quien desarrolló un gran problema de autoestima, sumado a un sentimiento de culpa que no cesó durante mucho tiempo: “He dejado de tener ese miedo y me permito contarlo, en parte porque mis padres ya no están. Es la primera vez que lo hago. Sentirme señalada como madre… he mirado hacia abajo durante mucho tiempo, escucho a Rocío Jurado y me doy cuenta de que eso quizás no se ha superado”.
Asimismo, María Patiño quiso concluir agradeciendo a Rocío Jurado todos sus actos y discursos en favor de la mujer: “Soy mujer, tengo 50 años y gracias a gente como Rocío Jurado y a otras grandes mujeres que han luchado y han roto paredes, hemos tenido muchas puertas abiertas, aunque aún hay que romper más para tener los derechos que nos merecemos. Rocío, gracias” decía, entre lágrimas.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El ‘think tank’ de Vox abre fuego contra Delcy: la tilda de «ejecutora chavista» en el aniversario electoral de Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 28 de julio de 2026
-
ONCE hoy, martes 28 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario, Eurojackpot y Super11
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo