Televisión

María Patiño se sincera sobre su sueldo y el de Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’

María Patiño
María Patiño.

María Patiño y Terelu Campos tienen su espacio propio en televisión gracias a ‘Sálvame Lemon Tea’, pero estos últimos días han tenido que ceder su emisión a varios capítulos de ‘Pasión de Gavilanes. Telecinco ha querido probar este cambio de orden en la parrilla para ver cómo funciona la telenovela antes de ‘Sálvame Naranja’ y así poder enganchar a la audiencia. Todo esto sin realizar ningún cambio en la emisión de nuevos capítulos los miércoles.

La decisión de mover la escaleta ha dado a pensar que el programa dirigido por las colaboradoras puede estar en peligro, pero la gallega ha dejado claro durante la tarde del miércoles 2 de marzo que no es así. Jorge Javier Vázquez vacilaba con su amiga acerca del salario que cobran y si se ha visto modificado por esta condición, ya que ahora presentan tan solo unos minutos en vez de ser entero. «Cobramos lo mismo. La verdad que nos da cosa», ha aclarado la presentadora de ‘Lemon Tea’, agregando que «como otras veces, para intentar sentirnos bien, damos mucho, estos días compensamos dando poquito».

«Pero ¿por qué os va a dar cosa? ¡Qué pongan más gavilanes!», respondía el de Badalona haciendo reír al público. ‘Sálvame Lemon Tea’ vio su estreno hace varias semanas y tanto Terelu como Patiño han tenido la labor de tratar los temas que luego se desarrollarán por completo en ‘Sálvame’ tras la emisión de los capítulos repetidos de ‘Pasión de Gavilanes’.

Antes de la pregunta de Jorge Javier, el sueldo de las presentadoras era un misterio, pero tras la respuesta de María Patiño queda todo claro. Aun así, este jueves 3 de marzo ‘Sálvame Lemon Tea’ reanudará el programa de forma habitual y el sueldo de ambas estará demostrado. La pareja de presentadoras y amigas están dándolo todo en esta nueva aventura que se les ha ofrecido.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias