Celebrities

Belén Esteban se sincera: su ausencia en ‘Sálvame’ ¿es definitiva?

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Sin lugar a dudas, Belén Esteban es uno de los rostros más queridos y mediáticos de Telecinco. Después de tres semanas sin rastro de la madrileña, la audiencia se pregunta cuál es el motivo de esta ausencia, ya que en varias ocasiones ha manifestado la intención de abandonar el magacín de Mediaset. Algo que supondría una gran pérdida, ya no solo para el programa en el que actualmente trabaja, sino para la propia cadena.

Este pasado fin de semana, en el programa de ‘Viva la vida’ se debatió acerca de esta tema, y sobre todo, el motivo por el que lleva tanto tiempo ausente. Algo que ha extrañado a la propia presentadora Emma García, quien a pesar de tener contacto y buena relación con ella, desconocía que llevara tanto tiempo sin acudir al plató.

Precisamente, por estos motivos, preguntó directamente a su amiga por esta cuestión, a lo que recibió una respuesta clara y directa: “No te preocupes. La semana que viene vuelvo al programa” le trasladaba a través de un mensaje que inmediatamente ponía en conocimiento de todos los colaboradores del programa. Asimismo, no le ha transmitido nada referente al motivo a la que se debe su ausencia.

Aunque no está claro el motivo de su ausencia, lo que sí sabemos es que la colaboradora ha estado en Dubái por un viaje de negocios. Su viaje a los Emiratos Árabes Unidos se debe para presentar los productos de su marca, “Sabores de la Estaban”, en una conocida feria de alimentación.

Belén Esteban se encuentra totalmente involucrada en su proyecto empresarial pero también en su familia, como ya afirmaba en el último ‘Sábado Deluxe’ al que acudió. En ese preciso instante, la colaboradora afirmó que no tardaría mucho en abandonar los platós de televisión, debido a la situación de su familia: “Mi madre está mayor y me necesita”, explicó

Lo último en HappyFM

Últimas noticias