Emma García desvela la condición que Aitor, su marido, le puso para casarse
Emma García es una mujer afortunada en el amor. Y es que la presentadora de ‘Viva la vida’ se enorgullece cada vez que habla de su marido, Aitor, con quien lleva más de 20 años de relación. La persona que está en su día a día, el padre de su hija y que le apoya incondicionalmente.
Aunque Emma es muy discreta con su vida privada y en raras ocasiones hace apariciones públicas junto a él, sí que le gusta de vez en cuando dedicarle tiernas palabras o recordar alguna anécdota que ha marcado su matrimonio. Una situación que ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión lo ha hecho para rememorar uno de los días más importantes de su vida, su boda.
En una entrevista que ha concedido para ‘Diez Minutos’, la presentadora ha explicado que fue ella la que le pidió matrimonio al que hoy en día es su marido. Pero, lo más curioso de todo fue que él, por su parte, aceptó su propuesta pero con una condición que sería fundamental para dicho día tan especial en sus vidas.
Según Emma, el padre de su hija le dijo que si se quería casar tenía que hacerlo por la iglesia, o que de lo contrario no habría boda. Y dicho y hecho. Poco después la pareja selló su amor en enlace matrimonial. Desde entonces, han sido muchos los bonitos momentos que han vivido juntos como matrimonio, siendo el nacimiento de su hija Uxue uno de ellos.
«He tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida”, señaló Emma García en la entrevista. Y es que, tal y como ha explicado, a pesar de llevar más de dos décadas juntos, su relación como pareja sigue fortaleciéndose día a día, siendo Aitor uno de sus mayores apoyos y pilares de su vida.
Temas:
- Emma García