María Patiño desvela que dos compañeros de ‘Sálvame’ asistirán a su boda
María Patiño confirma que se casará en 2020
La presentadora María Patiño sigue cosechando numerosos éxitos a nivel profesional desde su llegada a Mediaset. Se ha consagrado como una de las principales estrellas de Telecinco al frente de ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’ en ausencia del presentador titular.
Además de su labor como presentadora, María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset en el programa vespertino de Telecinco ‘Sálvame’.
María siempre ha sido recelosa a hablar de su vida privada frente a las cámaras, pero sin embargo, el pasado 27 de noviembre, Jorge Javier anunció que la periodista se casaría el próximo 2020: “Un momento, ¿María se casa?”.
María, presente en el plató, negó la información confesando que lo que hará el próximo año será formalizar los papeles de su matrimonio en España, aunque matizó minutos después: “Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer”.
La periodista se casó con su novio el actor Ricardo Rodríguez en Sri Lanka hace unos meses. Este matrimonio no tiene validez en nuestro país y por eso la periodista ha anunciado que tiene la intención de formalizar los papeles en España el próximo 2020.
Jorge Javier Vázquez y los colaboradores se interesaron por este evento y comenzaron a lanzarle numerosas preguntas. María confesó: “No me voy a casar por la iglesia, pero me encantaría ponerme un velo blanco”.
Sin embargo, muchos se sorprendieron ante estas declaraciones ya que no nombró entre las invitadas a sus amigas Gema López o Chelo García Cortés.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
GP de Malasia en directo hoy | A qué hora es, dónde ver y parrilla de salida de Alonso y Sainz de la carrera en Bahréin
-
La Policía Nacional desaloja a los invasores del Trampolín tras más de dos meses de asentamiento ilegal
-
Un terremoto de magnitud 3,1 se registra en el Mediterráneo entre Cataluña y Baleares sin causar daños
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, domingo 4 de octubre de 2026
-
Marc Márquez impone su ley en Japón y pone patas arriba el Mundial