Televisión

María Patiño desvela cuál podría ser su próximo retoque estético

María Patiño se sincera sobre sus retoques

María Patiño
María Patiño

María Patiño es una fiel defensora de los retoques estéticos. La colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha escondido los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años, de hecho, siempre los ha hecho públicos para poder ayudar a otras personas.

Esta misma semana, María Patiño se ha vuelto a sincerar y ha hablado sin tapujos de todas las veces que ha pasado por el quirófano o que se ha sometido a algún retoque. Además, ha desvelado en el plató de ‘Sálvame’ cual es el próximo retoque que tiene en mente.

María Patiño también explicó como se inició en el mundo de las operaciones estéticas: «Cuando yo superé los problemas de alimentación, después de someterme a una terapia, es cuando mi terapeuta me dijo que era el momento de hacerme algo, no cuando estaba en pleno proceso. Mi primera operación me hice la punta de la nariz y al siguiente año me hice el tabique».

El pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ se repasaron una a una las intervenciones a las que se ha sometido María Patiño a lo largo de estos últimos 20 años. Un hecho que a la presentadora de ‘Socialité’ no le molestó ni lo más mínimo, pues nunca ha escondido sus retoques.

Aun así, María Patiño también es una gran defensora de la vida sana y el deporte. Esto es algo que promueve en sus redes sociales siempre que tiene ocasión, pues llevar una dieta sana le ayuda a sentirse mejor consigo misma.

De esta forma, durante su intervención en ‘Sálvame’, María Patiño confesó a Paz Padilla que su próxima intervención será una hidratación de rodillas. Se trata de una intervención sencilla, que quiere realizarse desde hace tiempo y por fin va a dar el paso, aunque no ha revelado cuándo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias