Así es María Forqué, la polémica hija de Verónica Forqué

hija veronica forqué
hija veronica forqué

Verónica Forqué falleció el 13 de diciembre, a los 66 años. Su cuerpo lo hallaron los servicios de urgencia del SUMA 112 por la mañana, cuando se encontraba el cuerpo de la actriz en el baño, sin aparentes signos de violencia. En cuestión de segundos, miles de compañeros de profesión y celebrities se han despedido de ella.

Esta noticia además, ha dejado en shock a la mayoría de los ciudadanos españoles, que fueron partícipes del concurso que Veronica Forqué protagonizó en Masterchef. Fue precisamente en TVE done se le vio por última vez delante de una cámara. Cabe recordar que se vio obligada a abandonar la competición: «No puedo más», aseguró.

Veronica Forqué se convirtió con esfuerzo y constancia en una de las actrices con mayor talento, llegando a conseguir cuatro Goyas durante tosa su carrera como actriz. Desafortunadamente, con el paso de los años, las películas así como el teatro dejaron de ser su día a día, por lo que ocupó su tiempo en su vida privada, una que también llamaba la atención de los grandes focos.

Entre tantos líos amorosos, tuvo una relación sentimental con Manuel Iborra, con quien tuvo a su única hija, María Forqué más conocida como la Virgen María. Fue la propia actriz la que devolvió a la actualidad más inmediata a su hija. Entre fogones, confirmó que María tiene 31 años, es vegana y su pasión es provocar con su arte en redes sociales.

Esto último le ha traído más que un problema y es que, a pesar de protagonizar varios anuncios en televisión y algún que otro cortometraje, lo que le apasiona es el arte sin normas: provocar a todo el que le observa. Sus publicaciones con sangre falsa y vísceras le han obligado a cerrar su cuenta de Instagram durante un tiempo. «Yo creo que todos somos luz y oscuridad, y yo me siento como un ángel demoníaco», declaró hace unos meses.

 

 

 

 

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias