Redes sociales

Marc Márquez y Lucía Rivera muestran su felicidad con este beso en Instagram

Marc Márquez y Lucía Rivera, más enamorados que nunca

Marc Márquez y Lucía Rivera muestran su felicidad con este beso en Instagram
Marc Marquez y Lucía Rivera, más enamorados que nunca

La distancia nunca es fácil. Ya han pasado unos meses desde que presenciamos el primer posado entre esta pareja: Lucía Rivera y Marc Márquez. Debido a sus vidas profesionales, la pareja no puede permitirse estar juntos todo el tiempo que les gustaría. Por ello, aprovechan hasta el último minuto que pasan juntos.

Lucía, una modelo que poco a poco se está abriendo paso en el mundillo y cada vez cuentan más con ella diseñadores importantes. Por otro lado, Marc, uno de los mejores pilotos de motociclismo del mundo. Dos personas independientes y triunfadoras en sus respectivas carreras profesionales.

“Los dos tenemos una carrera que nos exige mucho, mucho tiempo” comentó Rivera en su último evento público, asegurando que a pesar de su apretada agenda, encuentran tiempo para estar juntos: “Tenemos una vida muy parecida”.

La joven ha subido una imagen a su Instagram en la que se ve cómo Marc Márquez le da un tierno beso y la abraza. En la fotografía, ha escrito el siguiente mensaje: “Vuelta a casa”. Ella vuelve a París, donde reside por su carrera, y él a Barcelona.

Para mantener este tipo de relación hay que sentir mucho por la otra persona y como bien dijo el deportista al ser preguntado por ella: “Debo estar enamorado”. Por otro lado, la hija de Cayetano Rivera, cuando su relación se hizo pública, confesó: «Con Marc empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola. Soy muy independiente, así que creo que para los dos está bien esta situación».

La pareja está a punto de celebrar juntos su primer aniversario ya que comenzaron a salir a finales del 2018. Aunque su relación no saltó a la prensa hasta febrero de 2019. Desde entonces, tratan de pasar juntos el máximo tiempo posible. Tanto es así, que incluso han pasado unos días de descanso este verano, alejados del foco mediático, en la costa catalana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias