Televisión

‘Mapi’ anuncia sus tres invitados famosos de hoy, lunes 8 de agosto

Mapi anuncia sus tres invitados famosos de hoy, lunes 8 de agosto
Mapi anuncia sus tres invitados famosos de hoy, lunes 8 de agosto
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Jandro y su compañera Mapi continúan recibiendo invitados como cada noche de lunes a jueves en TVE. El excolaborador de El Hormiguero dará la bienvenida a tres nuevos concursantes famosos hoy, lunes 8 de agosto de 2022.

José Corbacho

12 de Diciembre
José Corbacho.

Humorista, actor, guionista y director de cine, pocas cosas se le escapan al invitado de Mapi de esta noche. Sus primeros pasos los dio con la compañía de teatro La Cubana, aunque fue junto a Andreu Buenafuente cuando se hizo conocido gracias a la televisión.

Tras ser colaborador y humorista de Buenafuente en TV3 y Antena 3, tuvo su gran oportunidad al convertirse en presentador del mítico Homo Zapping, junto a Esther Arroyo. Las grandes audiencias y las buenas críticas le convirtieron en un programa muy recordado y querido por los espectadores.

mónica-naranjo-jose-corbacho-monica-y-el-sexo

En el mundo del cine ha dirigido tres películas: Tapas, Cobardes e Incidencias. Lejos de Buenafuente y su equipo también ha participado en multitud de programas, tanto como concursante, como colaborador y miembro de jurados.

Formó parte del jurado de Tú sí que vales, aunque en los últimos años se ha desarrollado como concursante de talents de famosos. Mira quién salta, MasterChef Celebrity, Tu cara me suena y El pueblo más divertido de España son algunos de sus últimos trabajos.

Antonia Dell’Atte

Antonia Dell'Atte

La ex top model y presentadora italiana se convirtió en la musa de Giorgio Armani, algo de lo que puede seguir presumiendo. Aunque por su su trabajo ya era conocida en todo el mundo, en España se convirtio en una estrella de los programas del corazón tras protagonizar un sonado triángulo amoroso y de infidelidades con Alessandro Lecquio y Ana Obregón.

En el año 2020 sufrió un enorme accidente cuando una sombrilla le impactó en la cara «como si fuese un cohete». Debido al golpe tuvo que ser intervenida para reconstruirle la mandíbula, algo de lo que por suerte está totalmente recuperada.

María Parrado

La más joven de los invitados de hoy en Mapi es una de las jóvenes promesas del pop en español de los últimos años. La andaluza continúa con paso firme en su carrera musical después de convertirse en el año 2014 en la primera ganador de La Voz Kids.

El ganador será el que más respuestas correctas consiga y más ‘Mapis’ consiga reunir en su casillero. El premio, valorado en 3.000 euros, será donado a una ONG para colaborar con proyectos para los más necesitados.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias