Manuel Carrasco reaparece en redes sociales y explica el motivo de su ausencia
Manuel Carrasco ha querido explicar lo que ha ocurrido
Las redes sociales han echado de menos durante tres meses a uno de sus miembros más queridos. Manuel Carrasco ha retomado el contacto con sus seguidores en forma de canción. Desde el verano no hemos sabido nada de él, ni una foto ni tampoco un vídeo de sus últimos trabajos, pero ahora, parece haber retomado ese gusto por compartir su vida en las redes sociales.
Desde el pasado septiembre su perfil de Instagram no contaba con muchos cambios, pero ahora ha querido explicar la razón de su ausencia durante estos meses. Además, no ha querido perder la oportunidad de versionar en acústico una de sus canciones favoritas para todos sus seguidores.
Los motivos de su ausencia han venido derivados, en cierta medida, por la situación sanitaria que vivimos, ya que para Manuel Carrasco este año iba a estar lleno de conciertos y citas con el público, que obviamente se han tenido que suspender y aplazar. Pero él mismo decía: “Nos queda mucha ‘Cruz del mapa’ por delante, y aunque echemos de menos la música en directo, sabemos que es algo que no va a desaparecer”.
En el vídeo que ha compartido, Manuel Carrasco interpreta y versiona una canción titulada ‘Lápiz y tinta’, del grupo El último de la fila. Por si fuera poco, explicaba los motivos de su ausencia con más tranquilidad a sus casi dos millones de seguidores: “He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro…”.
El andaluz ha explicado que no sólo echaba de menos las cosas cotidianas, también a sus fans y por eso quería tocar para ellos. Añadía que era la primera vez que tocaba la guitarra en mucho tiempo, por lo que era un regalo no solo para sus seguidores, también para él: “Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía”. Ahora esperemos poder disfrutar de Manuel Carrasco más asiduamente y, sobre todo, sabiendo que él se encuentra bien y echa de menos lo que todos extrañamos: La normalidad.
Temas:
- Manuel Carrasco