Música

Manuel Carrasco, a punto de realizar el concierto más especial de su vida en Sevilla

Manuel Carrasco, a punto de vivir uno de los conciertos más especiales de su vida

Manuel Carrasco, a punto de realizar el concierto más especial de su vida en Sevilla
Manuel Carrasco, a punto de actuar en Sevilla

A finales del año pasado, Manuel carrasco anunció un evento muy especial que ocurriría este 2019, algo que sus fans sevillanos llevaban pidiendo mucho tiempo: El artista daría un macro concierto para conmemorar el concierto que ofreció hace tres años en el estadio de La Cartuja, donde 45.000 personas acudieron a disfrutar de la música del cantante y compositor. El concierto fue grabado y posteriormente salió a la venta un disco y un DVD de ese día.

Esta vez, el artista ha escogido el famoso estadio Benito Villamarín para dar un espectáculo aún mayor. Manuel Carrasco consiguió un nuevo record y es que en tan solo cuatro horas se agotaron las entradas del concierto que se celebrará el próximo viernes 21 de junio. Este hecho no lo había conseguido ningún artista anteriormente.

Manuel Carrasco lleva meses preparando este gran concierto, uno de los más especiales y de mayor envergadura de su carrera artística. Tanto él como todo el equipo de producción están cuidando hasta el más mínimo detalle para que el 21 de junio sea una noche aún más inolvidable, un show único e irrepetible que solamente las personas afortunados que se hicieron con las entradas podrán disfrutar. Aunque puede que se repita la historia del Benito Villamarín y se grabe el concierto para después publicarlo.

Aunque el equipo del artista tiene previsto que sea el concierto más espectacular de la gira, después de ser el primer artista español en haber conseguido llenar el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en un concierto mágico, las espectativas son muy altas, pero seguro que Manuel Carrasco consigue superarlas.

Desde el pasado fin de semana se está llevando a cabo la puesta a punto del recinto, incluido el montaje del gigantesco escenario, trabajos de producción, colocación de pantallas, contenido audiovisual con tecnología de 3D como la que se utilizó en el Wanda Metropolitano, entre otras muchas labores.

Además, Manuel Carrasco no estará solo encima del escenario, a falta de saber si le acompaña algún artista invitado, algo que probablemente suceda, estará acompañado por seis virtuosos músicos de la talla de Roberto Sánchez Lavella, David Carrasco Soriano, Javier Lozano Sánchez, Cristian Rodrigo Concha Díaz y François Le Goffic. El artista se superó a sí mismo en el concierto celebrado el pasado fin de semana en Bilbao, y una vez más se volverá a superar.

View this post on Instagram

#gracias #concierto #ontour 🎥@karlosanz

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias