Música

Måneskin presenta ‘Rush!’, su esperado nuevo álbum de estudio

Maneskin.
Maneskin.

Måneskin ha vuelto. Convertidos en estrellas de la música a nivel internacional, el grupo italiano del momento ha publicado este viernes 20 de enero su esperado nuevo disco, bajo el título de Rush!, que ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

La espera se ha terminado. Con el lanzamiento de Rush!, ha visto la luz uno de los álbumes más esperados de este 2023. Un disco compuesto por un total de 17 canciones, entre las que se encuentran grandes éxitos del grupo como SupermodelMammamiaLa Fine y The Loneliest, así como muchas sorpresas musicales.

El repertorio del nuevo disco de Måneskin destaca por ser el primer trabajo de la banda en inglés. Un disco inspirado en la discografía de Radiohead, repleto de letras canallas, sonidos donde mezclan el rock moderno con los grandes clásicos y esa estética glam que caracteriza al grupo.

En su nuevo trabajo discográfico, Måneskin mantiene intacto su adictivo sonido y la estética que les llevó a lo más alto desde su victoria en Eurovisión 2021, siendo una de las grandes revelaciones musicales de estos últimos años. Y fue justo después del festival cuando comenzaron a trabajar en este disco que finalmente ha visto la luz.

Por otro lado, cuando los más dubitativos del éxito grupo creían que los italianos ya habían jugado todas sus cartas, con Rush! los integrantes de Måneskin vuelven a demostrar que aún tienen mucho recorrido en la industria. Un disco en el que además de las canciones cañeras, hacen una oda a las baladas del rock más clásico.

Los italianos continúan dejando huella en la escena musical a nivel internacional, llevando a lo más alto un género musical que para muchos, estaba muerto, pues Rush! es la prueba hecha disco que muchos necesitaban para confirmar que queda Måneskin y rock&roll para rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias