Música

Manel Navarro y Bruno Alves estrenan ‘Los Restos’, una gran colaboración

Manel y Bruno han estrenado 'Los Restos'

Manel Navarro y Bruno Alves
Manel Navarro y Bruno Alves

Una nueva canción de Bruno Alves, ex concursante de ‘Operación Triunfo’ 2020, ha salido al mundo y todo parece que apunta a llegar a lo más alto. ‘Los Restos’ es el nombre del tema con el que Alves ha realizado una colaboración junto a nada más y nada menos que Manel Navarro.

El artista dio la sorpresa a sus seguidores hace tan solo unos días en uno de sus tweets donde daba pequeñas pistas de su nuevo single. Una noticia que hizo saltar las alarmas de todos y prendió la llama de la emoción ante la esperanza de escuchar pronto una nueva canción. Recordemos que no es la primera colaboración del artista, pues ya ha trabajado anteriormente con GARABATTO en el tema ‘Ni una vez Más’.

‘Los Restos’ es una canción con un ritmo lento que es acompañada durante sus casi 4 minutos de duración de la dulce melodía de un piano. Un tema que junto a la increíble voz de Bruno Alves se convierte en la balada perfecta. Un single con una letra muy romántica que junto a la colaboración de Manel Navarro forman una de las uniones más fascinantes del momento. Asimismo, si la canción enamora con solo escuchar los primeros versos, el videoclip no se queda atrás.

 ‘Los Restos’ fue lanzada junto al videoclip oficial del tema. Un audiovisual donde podemos ver a Bruno Alves muy elegante cantando los versos de la canción y a una chica vestida de blanco bailando al ritmo de la melodía. Un video donde tanto Manel como Bruno lo hacen genial y que no podemos parar de ver. ¿Qué opinas de la nueva canción de Bruno Alves? ¿Será este uno de los sencillos que formen parte de su disco? De momento, no lo sabemos, pero ya estamos ansiosos de poder escuchar nuevos temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias