Música

Malú publica una imagen que muchos de sus fans esperaban

La artista comparte una noticia que sus fans llevan mucho tiempo esperando

Malú
Malú

Malú ha regresado. Por fin y para alegría de todos sus fans, la cantante ha compartido con todos sus seguidores una publicación donde ha dejado claro que ha vuelto oficialmente a la música. Una larga espera que finalmente ha culminado y donde ya se sabe que más pronto que tarde verá las luz los nuevos temas de la artista.

La última creación con la que Malú deleitó a todos sus fans fue hace un año con el tema ‘Tejiendo Alas’, una canción preciosa dedicada a su hija Lucía, la cual, por aquel entonces, aún se encontraba en su tripita. Un tema que llegó y arrasó, algo parecido a lo que hizo su último proyecto discográfico, ‘Oxígeno’, el cual fue lanzado hace ya dos años y medio. Por ello, es normal que los deseos de sus fans de volver a escuchar nueva música de la intérprete sean muchos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

Unos deseos que muy pronto se harán realidad, ya que, en la fotografía que compartió la artista a través de sus redes sociales se le puede ver dándolo todo frente al micrófono en un estudio de grabación. Junto a ella Malú ha escrito: «Últimas pinceladas… Feliz!!! Ya queda menos mi gente!!!». Una noticia que ha llenado de alegría los miles de corazones de todos sus seguidores, quienes no han dudo ni un segundo en mostrar su felicidad en los comentarios del post.

Desde el nacimiento de su hija, la artista ha estado muy centrada en los cuidados de su pequeña. Pero, ahora Malú ha vuelto a su segundo hogar, el estudio de grabación, para hacer otra de las cosas que más le gusta, que es cantar y hacer música. Por lo que, oficialmente se podría decir que la cuenta atrás para escuchar la nueva música de Malú ha comenzado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias