Celebrities

Malú no quiere hablar de boda con Albert Rivera ¿por un trauma infantil?

¡Malú ni se plantea una boda con Albert Rivera!

Malú no quiere hablar de boda con Albert Rivera ¿por un trauma infantil?
Malú no piensa casarse pronto con Albert Rivera

Malú y Albert Rivera no pueden estar más felices, la pareja acaba de anunciar que espera su primer hijo en común, pero esta podría ser solo una de las buenas noticias que nos esperan de su parte.

Según el periodista José de Santiago, Malú y Albert Rivera podrían estar pensando en pasar por el altar. La que ya es la pareja del año se daría el sí, quiero a principios del 2020, es decir, en apenas unas semanas, meses antes de que nazca su hijo.

El programa de televisión, ‘Cazamariposas’ se ha puesto en contacto con el periodista para que confirme la noticia. Él asegura que el ex-político ha encontrado en Malú a “la mujer de su vida”. Pero no todo es tan bonito, al parecer, un trauma infantil es el causante de que Malú se muestre reticente al matrimonio.

“Malú no es nada partidaria del matrimonio, por culpa de una separación muy traumática”. Cuando Malú era pequeña, sus padres, los cantaores Pepi Benítez y Pepe de Lucía se separaron, dejando a la cantante y a su hermano José a cargo de su madre. Aunque no dejó de ver a su padre, la relación entre Malú y Pepe de Lucía se fue enfriando con el tiempo, sobre todo cuando este se volvió a casar con otra mujer.

View this post on Instagram

Te quiero mamá ❤ #FelizDíaDeLaMadre

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Ahora la relación vuelve a ser igual de buena que antes, de hecho, hemos podido escuchar al padre de Malú muy emocionado contando el momento en el que supo que iba a ser abuelo. Malú está muy unida a su familia pero no eso no quita que siempre haya pensado en el matrimonio como algo imposible en su vida.

Parece que la llegada de Albert Rivera a su vida a hecho que la cantante vuelva a replantearse esa decisión que tomó hace tantos años y que siempre ha llevado por bandera. De acuerdo al programa de televisión, sería nada más empezar el año cuando podríamos ser testigos del anuncio del compromiso, y que esa boda se celebraría en los primeros meses del próximo año, antes de que nazca el bebé. Eso sí, la boda sería íntima, nada de ceremonias por la Iglesia, pero por supuesto, acompañados de todos su familiares y amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias