Celebrities

Malú: Su madre reacciona al ser preguntada por el embarazo de la cantante

Así ha reaccionado la madre de Malú al ser preguntada por el embarazo de su hija

Malú: Su madre reacciona al ser preguntada por el embarazo de la cantante
Madre de Malú en el coche

La semana pasada Albert Rivera y Malú anunciaron a través de su cuenta de Instagram la noticia más esperada del año: van a ser padres. En 2020 le daremos la bienvenida al primer hijo en común del ex líder de Ciudadanos y la artista, que a pesar de haber comenzado su relación en secreto, hace tiempo que dejaron de esconderse.

La pareja ha sido muy perseguida por los paparazzis desde sus inicios. Comenzaron su discreta relación hace un año, en diciembre de 2018, pero no fue hasta junio de este año cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja.

Desde entonces, han estado en el punto de mira de todo el mundo. A pesar de que han intentado mantenerse al margen y no dar titulares, ha sido inevitable. Y tras el anuncio del embarazo de la artista, los medios han estado pendientes de conseguir las primeras reacciones de los familiares más cercanos a la pareja. Una de las primeras reacciones en salir a la luz ha sido la de Pepi Benítez, la madre de la artista.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor» escribieron tanto Albert Rivera como Malú en sus respectivas cuentas de Instagram para anunciar la feliz noticia.

Las cámaras han estado pendientes de la reacción de la madre de la cantante, después de que hace una semana el padre, Pepe de Lucía confesase que se había enterado cuando estaba conduciendo, y que tuvo que parar el coche.

Los medios han preguntado a Pepi Benítez cuando conoció la noticia, y si está feliz con el embarazo. Así ha sido su reacción, y es que tan discreta como siempre, Pepi ha preferido no realizar declaraciones por respeto a su hija y a Albert Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias