Televisión

Malú, entre lágrimas tras escuchar a Pablo López cantar en directo en ‘La Voz’

La intérprete de 'Blanco y Negro' se emociona ante la actuación improvisada de Pablo López con un concursante

Malú en La Voz.
Malú en La Voz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que aterrizó en la parrilla televisiva española, muchos han sido los momentos que La Voz ha regalado a su público. El arte y el talento de los participantes han sido los protagonistas de momentos donde las emociones no han faltado, llegando a emocionar hasta los propios miembros del jurado. Una situación que vivió, recientemente, Malú.

No importa si son rivales en el concurso, fuera de cámaras Pablo López, Luis Fonsi, Malú y Antonio Orozco presumen de una bonita amistad. Por ello, a la intérprete de Blanco y Negro le fue inevitable no emocionarse al escuchar a Pablo López tocar el piano. Un momento único donde los acordes y los versos del tema fueron directos al corazón de la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Tal y como se pudo apreciar, el malagueño regaló una actuación improvisada junto a uno de los concursantes que fue escogido por Luis Fonsi. El joven le pidió a López que, por favor, cantase con él una canción. Una propuesta que el artista no dudó en aceptar.

«Hay veces, hay momentos, hay canciones, que te hacen sentir, que te atraviesan, que te emocionan. Pablo tiene ese don de saber tocarte el corazón con su música», comentó Malú, entre lágrimas de emoción. Una puesta en escena donde Pablo López cantó Te espero aquí, sencillo que compuso en sus inicios como artista.

«¡Hijo, qué hago, si haces canciones muy bonitas! Pues una es sensible y se emociona», añadió Malú cuando Pablo se dio cuenta de que era el causante de su emoción. «Muchas gracias. Para mí es como si fuera de ayer la canción. De antes de ayer», dijo el malagueño. Un claro ejemplo que demuestra que, por mucho que pase el tiempo, 11 años en este caso, las canciones nunca dejarán de tener su esencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias