Música

Malú anuncia una inesperada sorpresa en su última aparición

Malú, protagonista de una inesperada sorpresa

Malú anuncia una inesperada sorpresa en su última aparición
Malú desvela una gran sorpresa

Sabemos que Malú no está pasando por su mejor momento últimamente. Se encontraba inmersa en una gira por España cuando, durante los ensayos correspondientes sufrió una fatal caída que le ocasionó problemas en los ligamentos. Tales que la cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.
Lógicamente, esta operación ha imposibilitado que pueda seguir con el tour, ya que debe recuperarse completamente, para lo que necesita muchas sesiones de rehabilitación. Ella misma anunció la noticia a través de sus redes sociales el pasado mes de enero, desde el que se encuentra de reposo.

Malú se ha convertido con los años en una de las artistas más importantes de nuestro país, y se lo ha ganado con creces después de una larga carrera de éxitos que, hasta ahora, no hay quien frene. Por eso cuando no está, la echamos tanto de menos.

Y ella lo sabe, porque ahora se mantiene más activa que nunca en Instagram y nos informa continuamente de su progreso, aunque nos tememos que habrá que esperar aún para verla en los escenarios, ya que este tipo de intervenciones requieren de un gran periodo de tiempo para sanar.
Recientemente nos sorprendió con un vídeo en el que la cantante se mostraba muy agradecida con sus fans por todo el apoyo que está recibiendo. Y para nuestra sorpresa, propuso algo: “¿os apetece que hagamos en estos días un directo?”, alegando que tenía muchas ganas de entrar en contacto con sus seguidores. Ya que no puede hacerlo sobre el escenario… Qué mejor que una conexión en vivo con sus fans.

View this post on Instagram

🥰🤪🤗

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Así que ha llegado el día, porque hoy, 30 de mayo, ha anunciado en Instagram Stories que hará lo prometido a las 20:00 horas. No nos lo vamos a perder, ¿podremos oírla entonar alguna de sus canciones después de tanto tiempo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias