Celebrities

Malú y Albert Rivera ya han decidido en qué hospital nacerá su hijo

Ya tienen todo preparado para la llegada

Malú y Albert Rivera ya han decidido en qué hospital nacerá su hijo
Malú y Albert Rivera ya han decidido en qué hospital nacerá su hijo

Fue el pasado 4 de diciembre cuando por fin Malú y Albert Rivera confirmaban a través de las redes sociales que iban a ser padres. Desde ese momento empezaron a surgir todo tipo de rumores sobre el embarazo: de cuánto estaba Malú, si iba a ser niño o niña…

Ese mismo día y tras un despiste de Albert Rivera, se pudo casi confirmar el sexo y el nombre del bebé que están esperando. Ahora, aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, hemos podido saber en qué hospital y con qué médico Malú dará a luz a su primer bebé.

Al parecer la pareja estaría haciendo el seguimiento del embarazo en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, el mismo centro en el que estuvo el ex-político ingresado el pasado verano cuando sufrió una gastroenteritis aguda. De hecho, fue en esa ocasión cuando pudimos ver juntos en público por primera vez a Malú y Albert Rivera. La cantante no quiso dejar sola a su pareja durante su ingreso hospitalario y a pesar de que no es dada a presumir de vida amorosa delante de la prensa, no se lo pensó dos veces.

La cantante se pondrá en manos del doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, el jefe de ginecología del hospital, él será el único encargado de hacer el seguimiento del embarazo y atender el parto.

No se sabe exactamente en qué mes del embarazo está Malú, pero se deduce que ya ha superado el primer trimestre. La pareja ha sido vista varias veces en el hospital, siempre a horas en las que hay menos gente para no llamar demasiado la atención. En una de esas visitas, fueron recibidos por el director del centro, el doctor Santiago Ruiz de Aguilar, amigo personal de Malú. Además, se ha podido saber que ya han reservado la suite 231 para cuando llegue el momento del parto, que será para la próxima primavera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias