Celebrities

Malú y Albert Rivera: Se podría haber descubierto el sexo del bebé y su nombre

Se podría saber el sexo y nombre del bebé de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera: Se podría haber descubierto el sexo del bebé y su nombre
Malú y Albert Rivera podrían conocer el sexo y nombre del bebé

Sin duda es una de las noticias del día y de la semana ¡Malú y Albert Rivera están esperando su primer hijo juntos! Ahora, gracias a un despiste se podría haber filtrado el sexo y el nombre del bebé.

La mañana del miércoles 4 de noviembre saltaba la noticia, Malú y Albert Rivera publicaban una foto con idéntico texto: “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”. Con este texto y una foto de la mano de ambos sujetando un chupete.

A pesar de los rumores que corrían desde hace tiempo, la noticia suponía una bomba para todos. Los fans de la cantante no han parado de mandar mensajes felicitando a la pareja, sumándose así a las cariñosas palabras de ex-compañeros de partido de Rivera y de los compañeros de profesión de ella.

Confirmada la noticia, hay muchas preguntas que faltan por responder: ¿De cuánto está embarazada?, ¿qué será: niño o niña? y por supuesto, ¿cómo se llamará el bebé? Ahora, gracias a un despiste de Albert Rivera hemos podido descubrir el sexo y el nombre del bebé.

Albert Rivera, como casi cualquiera, tiene una cuenta en Spotify para escuchar su música favorita. Lo curioso es que esa cuenta hasta hoy, era pública, todos podían ver qué música escuchaba el ex-político. Una de las fans de Malú le echó un vistazo a ese perfil y descubrió que había una lista con canciones muy curiosas.

La lista llevaba el nombre de ‘Mario’ y las canciones eran todas infantiles, de cantajuegos. Lo que llamó la atención de los fans es la temática de las canciones, sobre todo teniendo en cuenta que Albert Rivera tiene una hija de 7 años, pero que ya tiene una lista de canciones que lleva su nombre de título.

Tras hacerse pública esta lista, el ex-político ha hecho privada su cuenta, lo que hace que suenen con más fuerza los rumores de que el bebé que está esperando junto a Malú será un chico y se llamará Mario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias