Celebrities

Malú y Albert Rivera: Así es la lujosa habitación de hospital que han reservado

Salen a la luz las imágenes del hospital donde nacerá el hijo de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera: Así es la lujosa habitación de hospital que han reservado
Malú y Albert Rivera

Poco a poco se van conociendo más detalles del embarazo de Malú y de cómo se está preparando para la llegada del bebé junto a su pareja, Albert Rivera. Si hace unos días se publicaba el hospital y el médico que atenderán a la cantante durante el parto, ahora podemos echarle un vistazo a la habitación que ocuparán tras dar a luz.

El pasado verano, el ex-político fue ingresado en el hospital HM Puerta del sur de Móstoles a causa de una gastroenteritis aguda, tras haber pasado ahí varios días la pareja ha decidido que quieren llevar su embarazo en este centro. Además, se pondrá en manos del jefe de ginecología del hospital, el doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano.

Una vez elegido el centro y el médico, la pareja ha reservado una habitación solo para ellos para cuando llegue el momento, presumiblemente en la próxima primavera. Gracias al programa ‘Socialité’ hemos podido echar un vistazo a la suite 231, una lujosa habitación que es el sueño de cualquier mujer embarazada.

La habitación es muy amplia y bastante moderna, está equipada con todo lo necesario para asegurar la comodidad de la madre y del bebé. A través de varias imágenes que ha mostrado el programa, podemos observar que la suite cuenta con una bañera, un balón para realizar ejercicios de dilatación además de un gran sillón para el acompañante. Sin duda, han querido escoger un lugar de lo más acogedor para dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Para Malú este es su primer embarazo mientras que Albert Rivera ya es padre de una niña de 8 años, fruto de una relación anterior. La noticia del embarazo supone el paso definitivo en una relación que se hizo pública hace menos de un año, pero que ya está muy consolidada: Malú y Albert Rivera ya viven juntos y a pesar de las reticencias de la cantante podrían estar pensando en pasar por el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias