Televisión

Malú y Albert Rivera: Así fue la reacción de las finalistas de ‘GH VIP’ al enterarse de su embarazo

La actualidad llega a la casa de 'GH VIP'

Malú y Albert Rivera: Así fue la reacción de las finalistas de ‘GH VIP’ al enterarse de su embarazo
Las tres finalistas de 'GH VIP'

Quedan dos días para saber quién se alza con el triunfo en la séptima edición de ‘GH VIP’. Adara, Mila y Alba llevan más de tres meses aisladas del resto del mundo, sin saber que ha estado pasando mientras ellas concursaban. Pero todo eso ha cambiado, el programa ha decidido ponerlas al día de todo lo que ha pasado.

Minutos antes de que empezara el programa del martes, Mila contaba que estaba deseando leer un periódico y ver las noticias: “Cómo será ese momento en el que voy a leer el periódico”. En el fondo, la periodista confesó que cree que se podría llegar a sentir culpable al tener tanta información de golpe. Lo que no sabía es lo que les esperaba esa misma noche.

El Súper llamaba a las tres finalistas para que acudieran al salón que iban a ponerles algunas noticias de actualidad, pero con una ligera trampa: algunas noticias eran falsas y otras no. Decidieron empezar con una fuerte: el embarazo de Malú y Albert Rivera.

Tras leer el titular: “Malú y Albert Rivera anuncian a través de Instagram que van a ser padres”, las tres concursantes no podían salir de su asombro. Mila exclamaba un “¿En serio?” y Alba no se lo podía creer, pero la mejor reacción fue la de Adara que se mostró muy feliz y sin dudarlo felicitó a la pareja: “¡Que bonito! Enhorabuena”.

Como podía ser una noticia trampa, Alba no terminaba de creérselo: “¿Malú y Albert Rivera? No creo que hayan hecho eso y menos por Instagram”, aunque luego poco a poco empezó a atar cabos. Mila, que es la más familiarizada con la prensa del corazón, intervenía asegurando que era muy posible que lo haya hecho.

Adara seguía dándoles la enhorabuena y mostrándose de lo más contenta, pero Alba quiso pararle los pies: “Pero si todavía no te lo han dicho”. Aunque Adara concluyó que la noticia podría ser cierta, “Va a ser verdad, que ella es de poner muchas cosas en Instagram”, aseguró.

Finalmente, el Súper les confirmaba que la noticia del embarazo era verdadera. Efectivamente Malú y Albert Rivera se convertirán en padres el próximo año y ya podemos echar el primer vistazo a la habitación que han escogido para dar a luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias