Televisión

Maite Galdeano pasa el peor momento: Casi atacada por una jauría de perros

Maite Galdeano casi es atacada por una jauría de perros

Maite Galdeano
Maite Galdeano

Maite Galdeano siempre da que hablar. La madre de Sofía Suescun ha sufrido un incidente recientemente, que aunque finalmente se ha quedado en un susto, ha generado muchas reacciones de sus seguidores, que un primer momento se pensaron que había sido algo mucho más grave de lo que en realidad había sido.

La de Pamplona hace unos días puso rumbo a Marruecos para mostrar su vena más solidaria. Maite, se embarcó en una aventura como voluntaria de una protectora de animales, que por un momento se convirtió en una experiencia de lo más agridulce.

Mientras realizaba las tareas de voluntariado, compartió con sus seguidores de Instagram diferentes instantáneas mostrando los trabajos que estaba realizando en el albergue con los perros que viven allí, siendo amante confesa de los animales, se la veía muy metida en el papel.

Sin embargo, Maite Galdeano se llevó un gran susto debido a que casi es atacada por una jauría de perros durante las labores de voluntariado. Aunque finalmente, una mujer trabajadora del centro acudió en su ayuda y evitó que el ataque fuera a más.

A pesar de que Maite Galdeano salió arañada del ataque de los perros de gran tamaño que se enfurecieron con ella, la madre de Sofía se encuentra en perfecto estado y así lo quiso compartir con sus seguidores:

“Estoy bien, mis tatuajes más naturales son todos los arañazos, bocados y empujones de perros” explicó Maite a sus seguidores a través de varias historias de Instagram, para tranquilizarles ya que todo se había quedado en un susto.

A pesar del incidente, Maite Galdeano siguió con sus tareas de voluntariado como si nada, y continuó demostrando el gran trabajo que hacen los trabajadores de la asociación de animales a través de su cuenta de Instagram. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ también utilizó su visibilidad en las rede sociales para pedir ayuda a sus seguidores, ya que se necesitan muchas manos y muchos voluntarios en los albergues de animales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias