Maikel Delacalle y Quevedo, juntos en ‘Mi Niña Remix’
Quevedo zanja la polémica de su supuesta retirada de la música en 2024
Maikel Delacalle presenta ‘Con Dios Delante’ como nuevo adelanto de su álbum
Quevedo no decepciona con ‘Donde quiero estar’, su esperado álbum
Maikel Delacalle y Quevedo han unido sus voces en una canción. Se trataba de una de las colaboraciones más esperadas, tras haberse convertido en dos de los artistas canarios más reconocidos, ya no solo en España, sino fuera de nuestras fronteras. Y finalmente, su unión musical ya es una realidad.
Ambos artistas han vuelto a llevar la escena de la música canaria a lo más alto, con la publicación de su colaboración Mi Nena Remix, una canción que ya fue un éxito en su momento, y cuyo remix nace de la admiración mutua que sienten el uno por el otro.
El remix de Mi Nena mantiene el ritmo urbano de la canción original, no obstante el intérprete de Donde quiero estar le aporta su toque personal. En esta versión, Quevedo aporta frescura y le da una nueva vida con la marcada personal que caracteriza a todas sus canciones.
La colaboración de Maikel Delacalle y de Quevedo ha llegado acompañada de un videoclip, compuesto por imágenes de la actuación sorpresa que ambos artistas protagonizaron en el concierto del intérprete de Vista al Mar en el Gran Canaria Arena.
Maikel Delacalle ha sido uno de los artistas urbanos que ha abierto camino a nuevas generaciones. El artista es un referente para muchos artistas emergentes, y Quevedo en el último año se ha posicionado como un fenómeno mundial, por lo tanto su colaboración no había duda de que iba a ser un éxito. Y así ha sido.
Lo último en HappyFM
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
-
‘La Revuelta’: el nuevo dardo a Melody durante la visita del ganador de ‘Eurovisión 2025’
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
Últimas noticias
-
Llorente: «Si la regla del penalti de Julián ya existía y no se aplicó bien, alguien lo hizo muy mal»
-
Encuentran restos de huesos y ropa en el lugar de la desaparición de Madeleine McCann
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
Adiós al verano: la AEMET revienta la previsión y anuncia que llega una DANA. No estamos preparados
-
Embargados todos los bienes de Manuel March por la doble venta del palacete de Son Galcerán