Celebrities

Macarena García es consciente de cuál es el vestido que sienta bien a todo el mundo

Macarena García crea tendencia con un nuevo vestido

Macarena García
Macarena García

Macarena García es una de las actrices más relevantes de nuestro país. Pero es que además del increíble talento que derrocha a la hora de actuar, la actriz cuenta además con una belleza y un estilo envidiable.

La actriz de ‘La llamada’ parece tener un imán para crear tendencia pues todos sus looks terminan levantando pasiones. Ya nos ha demostrado en más de una ocasión que muchas veces «menos es más», es decir, que si sabes llevar las prendas adecuadas y combinarlas bien, no es necesario sobrecargar tus looks. Y así lo ha vuelto a demostrar hace unos días con un outfit que está en boca de todos.

Hace apenas una semana, Macarena García publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un vestido que ha encantado a todos sus seguidores. Pero, aunque todos sabemos que a la actriz cualquier cosa le sienta bien, este vestido parece además ser perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

🌵

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

Con un toque muy primaveral y una falda de vuelo, Macarena ha apostado por lucir un vestido negro con un estampado de cerezas y un escote atrevido y sexy. “¿De dónde es tu vestido?”, “¡Me encanta!” o “Te sienta genial” han sido algunos de los miles de comentarios que ha recibido la actriz tras publicar la instantánea.

Este tipo de vestidos llevan creando tendencia desde hace tiempo. De hecho, Macarena no ha sido la única artista a la que hemos podido ver luciéndolo. Por su parte, la cantante Edurne ya llevó en su día el mismo vestido.

Aunque ambas artistas tienen un tipazo y un increíble atractivo físico, Macarena y Edurne tienen una constitución bien distinta, lo que nos da a entender que este tipo de vestidos sientan bien a todo el mundo.

Con un patrón cruzado y una tela holgada y ligera, este vestido parece ser un ‘must’ para todas aquellas que queramos lucir silueta a la vez que estar cómodas en esta primavera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias