Lydia Lozano: El grave error que provoca un monumental enfado de Miguel Cobo
Lydia Lozano indigna a los espectadores con su forma de tratar al pulpo en ‘La última cena’
‘La última cena’ anuncia qué famosos cocinarán en la final del jueves 2 de septiembre
Lydia Lozano, muy contundente con Alba Carrillo: “Has estado desafortunada”
La segunda temporada de ‘La última cena’ nos está dejando grandes momentos que serán absolutamente imposibles de olvidar. La semana pasada, las encargadas de cocinar fueron nada más y nada menos que Lydia Lozano y Laura Fa. A pesar de tener constantes y fuertes enfrentamientos, tuvieron que unir fuerzas para sacar el menú adelante.
Los comensales de la noche fueron Sylvia Pantoja, Alba Carrillo, Ángel Garó, Anabel Pantoja, Carmen Borrego e Isa Pantoja. El jurado profesional estaba integrado por los Begoña Rodrigo y Miguel Cobo. Este último no dudó un solo segundo en mostrar su indignación ante la actitud que tanto Lydia Lozano como Laura Fa estaban mostrando durante el cocinado.
Las colaboradoras de ‘Sálvame’ tenían que preparar, de primer plato, un carpaccio de pulpo con emulsión de ajo negro y granizado de salmorejo. El segundo plato estaba compuesto por manitas de cerdo rellenas de hongos, ciruelas, cebolleta y foie con calçots con salsa romesco. El postre era un trampantojo de fuet y pa amb tomàquet.
A pesar de todo, el momento más tenso de la noche llegó cuando Lydia Lozano decidió tirar la cabeza del pulpo a la basura. Al ver que se había equivocado, la tertuliana rescató esa cabeza del cubo, poniéndolo directamente en la olla. Un gesto que, como era de esperar, ha conseguido escandalizar a los chefs.
Tanto es así que Begoña Rodrigo se negó a probar el plato: “Yo algo de la basura no me lo como. Es una cerdada integral”. Miguel Cobo, por su parte, se mostró muy enfadado con Lydia Lozano: “He visto algo que jamás he visto en una cocina. Eso es una vergüenza, Lydia. Me han dado ganas de marcharme, con eso te lo digo todo”. Además, el chef añadió: “Coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos todos es una falta de respeto total”. Un error gravísimo que nadie, jamás, logrará olvidar.
Temas:
- La última cena
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
-
Los retos que acepta Simón Pérez a cambio de dinero: desde tatuarse hasta drogarse en directo
Últimas noticias
-
Así se llevan los bomberos a uno de los heridos en el derrumbe de Hileras (Madrid)
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
Bruselas cede ante el sector del acero y planea imponer un arancel del 50% a la siderurgia de China
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 4 desaparecidos
-
Cómo se escribe máquina o maquina