Lyanno sorprende con el lanzamiento de ‘El Cambio’, su nuevo álbum
Lyanno y Rauw Alejandro no decepcionan con ‘Poderosa’
Lyanno confirma que pronto saldrá su colaboración con Lola Índigo
Big Soto, Lérica y Lyanno unen fuerzas en ‘Estrés’, su colaboración
El artista puertorriqueño, Lyanno, lanzó el pasado jueves su nuevo proyecto, ‘El Cambio’. Este es un nuevo álbum cargado de mucho ritmo que incluye colaboraciones con grandes artistas del reggaetón como Rauw Alejandro, Arcángel, De La Ghetto o Lunay entre otros nombres.
Además, este nuevo trabajo cuenta con la participación de Súbelo NEO y Dirrty en el apartado de producción musical. En su papel como productores, ambos combinan diferentes tipos de música como la electrónica, R&B, trap, hip hop o reggaetón entre otros.
Tal y como dice el propio nombre del álbum, ‘El Cambio’, explora y fusiona distintos sonidos, donde despliega un amplio rango musical y donde además, demuestra la clara evolución artística que le ha definido en estos años. En esta ocasión, podemos contar con una temática sensual y romántica, donde se explora los altibajos del amor, además de los momentos que impulsan a las personas a tomar distintas direcciones en la vida de las personas.
Entre otros aspectos, este destaca por contar con nuevas colaboraciones como las que hemos mencionado anteriormente, con grandes artistas del género. Y es que, junto al estreno de su nuevo disco, Lyanno también aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente a través de su canal de YouTube, un nuevo tema en solitario, ‘Nasty’.
Dicho videoclip grabado en Colombia fue elaborado por la productora, Wildhouse Pictures, y dirigido por FILMBYDAVE. Tal y como manifestó el propio artista, este trabajo supone el darse a conocer a nuevas audiencias.
Con el estreno de su último sencillo, ‘Guay’, el intérprete de ‘Poderosa’ alcanzó una cifra superior a los 2,7 millones de visitas en su videoclip, que se posicionó en las primeras horas, en los vídeos destacados de la conocida plataforma musical, YouTube. Lo cierto es que Lyanno se encuentra en un gran momento profesional. Y es que, después de haber colaborado con grandes artistas como Rafa Pabón, Myke Towers o Farruko, se embarca con ‘El Cambio’, en una nueva aventura musical.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?