Lyanno sorprende con el lanzamiento de ‘El Cambio’, su nuevo álbum
Lyanno y Rauw Alejandro no decepcionan con ‘Poderosa’
Lyanno confirma que pronto saldrá su colaboración con Lola Índigo
Big Soto, Lérica y Lyanno unen fuerzas en ‘Estrés’, su colaboración
El artista puertorriqueño, Lyanno, lanzó el pasado jueves su nuevo proyecto, ‘El Cambio’. Este es un nuevo álbum cargado de mucho ritmo que incluye colaboraciones con grandes artistas del reggaetón como Rauw Alejandro, Arcángel, De La Ghetto o Lunay entre otros nombres.
Además, este nuevo trabajo cuenta con la participación de Súbelo NEO y Dirrty en el apartado de producción musical. En su papel como productores, ambos combinan diferentes tipos de música como la electrónica, R&B, trap, hip hop o reggaetón entre otros.
Tal y como dice el propio nombre del álbum, ‘El Cambio’, explora y fusiona distintos sonidos, donde despliega un amplio rango musical y donde además, demuestra la clara evolución artística que le ha definido en estos años. En esta ocasión, podemos contar con una temática sensual y romántica, donde se explora los altibajos del amor, además de los momentos que impulsan a las personas a tomar distintas direcciones en la vida de las personas.
Entre otros aspectos, este destaca por contar con nuevas colaboraciones como las que hemos mencionado anteriormente, con grandes artistas del género. Y es que, junto al estreno de su nuevo disco, Lyanno también aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente a través de su canal de YouTube, un nuevo tema en solitario, ‘Nasty’.
Dicho videoclip grabado en Colombia fue elaborado por la productora, Wildhouse Pictures, y dirigido por FILMBYDAVE. Tal y como manifestó el propio artista, este trabajo supone el darse a conocer a nuevas audiencias.
Con el estreno de su último sencillo, ‘Guay’, el intérprete de ‘Poderosa’ alcanzó una cifra superior a los 2,7 millones de visitas en su videoclip, que se posicionó en las primeras horas, en los vídeos destacados de la conocida plataforma musical, YouTube. Lo cierto es que Lyanno se encuentra en un gran momento profesional. Y es que, después de haber colaborado con grandes artistas como Rafa Pabón, Myke Towers o Farruko, se embarca con ‘El Cambio’, en una nueva aventura musical.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Jaume Giró, la última víctima
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 111 muertos y al menos 87 heridos
-
Valérie Tasso, sexóloga: «El verano nos vende una promesa de plenitud permanente que rara vez coincide con la realidad»