Ly Raine da la sorpresa con ‘Ambición’, su esperada canción
Ly Raine estrena ‘Madrid’, su sorprendente y esperado sencillo
Ly Raine ficha por Metales Preciosos y anuncia lanzamiento de ‘Fugarnos’
Ly Raine sorprende con el estreno de ‘Fugarnos’, su nuevo single
Ly Raine se ha convertido en una de las artistas que ha revolucionado el género urbano a nivel nacional en los últimos tiempos. No importa el tema, todas consiguen convertirse en un rotundo éxito que vuelven a posicionar el nombre de la intérprete entre los más relevantes dentro de su género.
Conocida como una de las máximas exponentes del panorama musical urbano de España, territorio en el que se mueve con soltura y audacia fusionando el género con pop, R&B, hip hop, rap o funk. Un estilo propio con el que poco a poco a ido sumando más sencillos a su lista, siendo ‘Ambición’ la nueva incorporación.
Sin previo aviso, la artista ha sorprendido a todos sus fans a través de sus redes sociales anunciado el lanzamiento de su nuevo tema. Un nuevo sencillo con el que Ly Raine deja claro que escribir es uno de sus mayores talentos y que la música es el epicentro de su pasión. La combinación de composiciones vivenciales y autobiográficas unida a su presencia y personalidad han sido siempre una de las grandes características de la artista, algo que ha vuelto a demostrar.
‘Ambición’ es un sencillo que viene de la mano de Pipo Beatz y con el que ambos artistas han demostrado la increíble química que tienen juntos. Un estreno que ha venido junto al videoclip oficial del tema y con el que no han decepcionado. Un audiovisual que engancha desde la primera escucha y con el que no volver a darle al play es una misión imposible.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Así sobrevivió el piloto de EEUU hasta el rescate de los Black Hawk: oculto en la montaña y con una pistola
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto