Redes Sociales

Luis Fonsi sale en defensa de sus hijos tras duros comentarios en redes sociales

Luis Fonsi da la cara ante las críticas hacia sus hijos en Instagram

Luis Fonsi
Luis Fonsi en 'La Voz'

‘La Voz’ ya está llegando a su final. Esta edición llena de emociones celebrará su semifinal el miércoles de esta misma semana, donde los equipos quedarán definidos completamente, quedando un solo representante en cada uno. Estos cuatro serán los que se enfrenten en la final por hacerse con el premio.

Luis Fonsi va a vivir un momento muy complicado esta semana, ya que se verá obligado a decidir entre Linda Rodrigo y María Espinosa, las cuales tendrán que sacar lo mejor de sí mismas para ganarse un puesto en la final.
El ambiente está tenso y por eso Luis Fonsi se refugia en sus hijos, que apoyan a su padre en el talent show más famoso de España. El propio artista ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram (@luisfonsi) en la que aparecen sus dos pequeños, a los que ha querido definir como “El verdadero #TeamFonsi”, añadiendo que son “su vida entera”.

View this post on Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

En la instantánea, podemos ver a los hermanos Mikaela y Rocco perfectamente conjuntados, vistiendo de negro y con la misma camiseta, que lleva el logo de #TeamFonsi para apoyar a su padre.
Particularmente, nos ha llamado la atención el gran parecido que el pequeño Rocco tiene con su padre, con un corte de pelo muy similar al que lleva el cantante.

Los comentarios no ha tardado en llegar, y la mayoría de los fans se deshacían en halagos hacia los niños; “Hermosos tus pollitos”, “qué estilo tienen”, “son preciosos”.

Pero como siempre, hay quien se dedica a publicar críticas y en esta ocasión no podían faltar. Una usuaria escribía; “No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento”.

Ante tal comentario, Luis Fonsi no quiso quedarse callado y respondió para defender a sus hijos; “Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias