Música

Luis Fonsi reta a Sebastián Yatra y Nicky Jam en Instagram de una manera muy peculiar

Luis Fonsi propone un divertido reto a Sebastián Yatra y Nicky Jam

Luis Fonsi reta a Sebastián Yatra y Nicky Jam en Instagram de una manera muy peculiar
Videoclip 'Date la vuelta'

El artista puertorriqueño Luis Fonsi no puede encontrarse en un momento profesional mejor. El éxito de ‘Date la vuelta’ la nueva canción de Luis Fonsi con la colaboración de Sebastián Yatra y Nicky Jam tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano. Con más de 36 millones de visualizaciones en Youtube y ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos, el artista ha vuelto a demostrar que es el rey de la música latina.

Debido al éxito del tema, se han propuesto varios ‘challenges’ en las redes sociales y el último de ellos ha sido propuesto por el propio Luis Fonsi. El artista ha retado a sus compañeros Sebastián Yatra y Nicky Jam a través de un divertido video compartido en su cuenta de Instagram.

En el video aparece Luis Fonsi convertido en una graciosa ardilla con grandes dientes debido a un filtro de la red social, el filtro también le cambia la voz por una mucha más aguda. El cantante interpreta una estrofa su nueva canción en el video, compartido bajo el título “Nuevo remix de #DateLaVuelta”.

View this post on Instagram

Nuevo REMIX de #DateLaVuelta 🤓🤷🏻‍♂️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Más tarde, ha publicado un nuevo video en su cuenta de Instagram en el que aparece con el mismo filtro de la ardilla, interpretando otra estrofa de la canción. Esta vez reta a sus compañeros a seguir sus pasos para que ellos también compartan una versión divertida de ‘Date la vuelta’.

“@nickyjampr y @sebastianyatra… A que no se atreven a hacer esta versión de #DateLaVuelta! Nahhhh ustedes no se atreven… nah #DateLaVueltaArdillaRemix” ha escrito el cantante junto al video.

Las reacciones de los dos retados no se han hecho esperar. “Jajajaj donde encuentra uno eso?” escribió Yatra refiriéndose al filtro, lo que parece indicar que sí que acepta el reto propuesto por el puertorriqueño. Nicky Jam ha optado por hacer un remix diferente con un filtro que te convierte en bebé. Veremos a ver si es verdad que los dos artistas se animan a realizar el reto propuesto por Luis Fonsi. Además, otros artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Antonio Jose también han dejado comentarios en el video de Fonsi. ¿Se animarán ellos también a unirse el reto?.

View this post on Instagram

Bebe Jan cover que más pues 🤣🤣🤣🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias