Música

Luis Fonsi, ¿ha publicado el nuevo ‘Despacito’?

Luis Fonsi estrena nueva canción y está siendo todo un éxito

Luis Fonsi, ¿ha publicado el nuevo ‘Despacito’?
luis fonsi

El panorama musical actual esta de suerte, ya que tres de los artistas latinoamericanos más exitosos del momento se han juntado y nos han regalado una nueva canción que lo está petando. Nos referimos Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam, que se han juntado y han creado ‘Date la vuelta’. La nueva canción salió a la luz el pasado 23 de abril y en unas pocas horas ya contaba con millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Esta nueva canción está revolucionando internet y esta siendo muy bien acogida por parte del público internacional. Incluso son muchos los que coinciden al decir que ‘Date la vuelta’ podría ser el nuevo ‘Despacito’, la canción más exitosa de Luis Fonsi que arrasó por todo el mundo y consiguió el record de la canción más vista de la historia.

Después del ‘Despacito’ Luis Fonsi se hizo de oro ya que su presencia en los medios de comunicación se disparó llegando a participar como coach en las ediciones de ‘La Voz’ tanto en España como en la versión estadounidense. Además de esto, el cantante puertorriqueño no para de hacer conciertos alrededor del mundo para sus fans y prácticamente no tiene tiempo para descansar ya que va de aquí para allá y siempre está haciendo cosas.

Por otro lado en redes sociales, son muchos los que alaban el trabajo de Luis Fonsi como de Sebastián Yatra y Nicky Jam, publicando mensajes de apoyo a los cantantes y felicitándoles por la nueva canción, coincidiendo en que pese a haber salido recientemente, seguro que es una de las canciones que más lo van a petar este año. Por el momento tendremos que ver como ‘Date la vuelta’ se hace un hueco en las novedades musicales del momento pero si continua con el ritmo que está teniendo hasta ahora, no tendrá muchos obstáculos por superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias