Música

Luis Fonsi publica una imagen subida de tono con su mujer y las redes sociales arden

Luis Fonsi y su mujer revolucionan las redes con su última publicación

Luis Fonsi publica una imagen subida de tono con su mujer y las redes sociales arden
Luis Fonsi

Luis Fonsi, el exitoso artista latinoamericano que se encuentra detrás de temas como ‘Calypso’ o ‘Échame la culpa’ nos vuelve a dar uno de los momentos más ‘hot’ de lo que llevamos de verano. Y es que esta vez nos hemos quedado con la boca abierta al ver la nueva publicación del cantante latino y su mujer, Águeda López.

Gracias a la esposa del cantante pudimos conocer y ver dicha imagen tomada en la maravillosa isla de Ibiza el 3 de julio.

En la instantánea podemos ver a Fonsi usando unas gafas de sol y dentro de una piscina. En cambio, su mujer aparece de cuerpo completo sentada en la orilla y portando un sombrero de mimbre en color camel, que le cubre el rostro, y un mino bikini negro.

En la foto vemos al artista junto a su mujer en una posición un tanto romántica y sexy y con una actitud muy romántica y sensual. La imagen nos muestra como el puertorriqueño pone su cabeza encima de las piernas su esposa mientras mantiene su cuerpo dentro del agua. En cambio Águeda, posa tranquila y desenfrenada en el borde de la piscina.

View this post on Instagram

Ibiza state of mind…

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Junto a ella podemos leer la siguiente frase: “Ibiza estado mental”.

Y como era de esperar, lo seguidores del cantante no tardaron en dejar sus comentarios en la publicación. “Hermosa pareja bendecidos por Dios… una familia llena de amor para sus hijos…Dios los continúe bendiciendo”, mencionaba una fan de artista.

“Super bellos! Disfruten mucho de este tiempo en familia y de la preciosa Ibiza! Besos para Mika y Rocco. Miles de bendiciones para ustedes”, comentaba otro de sus seguidores.

Los resultados de la instantánea tampoco nos sorprenden. En poco menos de 50 minutos de haberse dado a conocer, la publicación consiguió la asombrosa cifra de caso diez mil likes.

View this post on Instagram

Ibiza, te extrañe…

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias