Música

Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, vuelven a sellar su amor de una manera muy especial

La bonita muestra de amor de Luis Fonsi y su mujer Águeda López

Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, vuelven a sellar su amor de una manera muy especial
Luis Fonsi y su mujer

Luis Fonsi está viviendo un momento profesional inmejorable y en cuanto a lo personal tampoco se puede quejar. Cuando parece que la carrera del cantante puertorriqueño ha llegado a lo máximo, el intérprete de ‘Despacito’ vuelve a sorprender a todo el mundo. Luis Fonsi no para, a pesar de participar en el programa ‘La Voz’ tanto en España como en Estados Unidos, y de sus demás compromisos profesionales, el cantante consigue sacar tiempo para lo más importante del mundo para él: su familia.

Es habitual que Luis Fonsi comparta imágenes familiares en su cuenta de Instagram, su mujer la cordobesa Águeda López también hace lo mismo, y esta vez, ha compartido una imagen muy especial.

La pareja sigue igual de enamorada que el primer día y han decidido sellar su amor con un detalle muy especial, un nuevo tatuaje. Esto se ha conocido gracias a una publicación que ha compartido la mujer del cantante, la modelo española ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen los dos haciéndose una foto en el espejo, sin que se les vean las caras, para dejar todo el protagonismo al tatuaje.

Para esta seña de amor, han elegido un diseño muy sencillo, simplemente la palabra ‘mar’ caligrafiada. Luis Fonsi decidió hacerse el tatuaje en el brazo, mientras que ella lo tiene en el costado. La mayoría de sus fans han dejado comentarios bonitos en la publicación, incluso algunos han hecho especulaciones acerca de lo que significa la palabra que se han tatuado, asegurando que la palabra ‘mar’ va más allá del significado principal que pueda tener.

“De alguna manera, se han tatuado también las iniciales de su familia en la piel. Para ella, MAR = Mikaela, Alfonso, Rocco. Para él, MAR = Mikaela, Águeda, Rocco.”

“Los Amoooo❤ qe hermoso matrimonio, q fantástico Amor Dios los Bendiga siempreee qe sean muchísimos años mas… sigan siendo ese ejemplo tan bello de familia”

“Q hermoso!!! La verdad los felicito son muy especiales ! Juntos son más fuertes 💪🏼! Endonde quieran q estén lejos de el uno al otro por sus oficios , pero se nota su amor , el uno por el otro ! No todo el mundo puede vivir una experiencia así en este planeta”.

Aun así, como siempre, también ha habido algún comentario negativo, y uno de ellos ha recibido una contestación por parte de la modelo española.

“Ya mismo se dejan, las parejas que se tatúan abren la maldición de que siempre se dejan”, escribió un seguidor.

A lo que Águeda ha contestado alucinada: “vaya tela”.

Haters aparte, la pareja sigue igual de enamorada y feliz que siempre, y con este tatuaje lo han dejado sellado para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias