Redes Sociales

Luis Fonsi envía un misterioso mensaje a Sebastián Yatra: ¿Qué significa?

Luis Fonsi
Luis Fonsi y Sebastián Yatra

Esto es lo que Luis Fonsi ha comentado en una foto de Yatra

Luis Fonsi está pegando muy fuerte en el género urbano desde que triunfara por todo el mundo su ‘Despacito’. Por eso está realizando muchos proyectos actualmente, como es el caso de su participación en ‘La Voz’ de Antena 3, donde hemos podido verlo recientemente ejerciendo de coach.

Aunque nunca deja de lado la música, porque ahora ha pegado otro ‘bombazo’ con el nuevo tema que ha lanzado. Se trata de ‘Date la vuelta’, donde colabora con otros dos grandes artistas, que no podían ser otros que Nicky Jam y Sebastián Yatra. Y parece que a sus seguidores les ha encantado esta fusión, porque el videoclip ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en Youtube, a tan solo medio mes de haberlo publicado.

Es normal que, si han colaborado juntos, Luis Fonsi y Sebastián Yatra hayan forzado una gran amistad. Como podemos ver en esta foto tomada durante el vídeo de la canción, en el que aparecen junto a Nicky Jam confensándose algún secreto… “Tapándonos la boca para que nadie se diera cuenta de lo que estábamos hablando, ¿Quién adivina lo que estábamos chismeando?”.

Hace unos días, el cantante colombiano ha colgado una foto en su cuenta, en la que podemos verlo vistiendo una chaqueta con estampado de pata de gallo y unos llamativos pantalones rojos con el mismo adorno. Se trata de un selfie, en el que Yatra muestra morritos y un enorme tupé.

View this post on Instagram

🔥✌🏻🎤

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Un gran revuelo ha suscitado esta imagen entre sus seguidores, que se han dedicado a escribirle multitud de comentarios halagando su estilo y su pose. Pero lo que no esperábamos era que Fonsi comentara, y menos con este mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: “Te ves bonito”.
Aún más llamativa ha sido la respuesta: “gracias bebé”.
¿Se tienen más que cariño estos dos artistas internacionales?

Temas

Últimas noticias