Celebrities

Luis Fonsi, duramente criticado tras la renuncia de Ricardo Rosselló

¿Por qué Luis Fonsi ha sido duramente criticado?

Luis Fonsi, duramente criticado tras la renuncia de Ricardo Rosselló
Luis Fonsi, criticado tras la renuncia de Ricardo Rosselló

Luis Fonsi está en uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está brillando como nunca y, siendo honestos, eso es algo que nos alegra muchísimo. Ver cómo, a pesar de todos los años de trayectoria, sigue sorprendiéndonos… ¡Es maravilloso!

Los que somos de España, además, hemos tenido la oportunidad de verle ejercer de coach en la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Se quedó las puertas de la victoria con María Espinosa. Lo bonito de todo es que nosotros realmente ganamos con él, con su música y su simpatía.

Y su humildad. Porque si hay algo que caracteriza a Luis Fonsi es la empatía. Por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en mostrar su apoyo a Puerto Rico para luchar contra Ricardo Rosselló tras lo ocurrido. Muchos fueron los artistas que, como él, decidieron alzar la voz.

Después de todo, parece que el esfuerzo ha merecido la pena puesto que Luis Fonsi, Ricky Martin y Bad Bunny, entre otros, consiguieron su objetivo. No querían tener en el poder a una persona que escribía presuntamente mensajes misóginos e, incluso, homofóbicos con sus compañeros de partido.

Muchas fueron las marchas que se llevaron a cabo que hicieron que Ricardo Rosselló se viera obligado a renunciar. Eso sí, Luis Fonsi decidió expresar su opinión al respecto y muchos usuarios de redes sociales no dudaron un solo segundo en criticarle duramente. ¿Qué ha hecho exactamente el boricua?

Lejos de quedarse callado, Luis Fonsi decidió dar la cara y enfrentarse a las críticas y, sobre todo, a las mentiras que se estaban difundiendo sobre su persona. Por ejemplo, lo que este último usuario confiesa es completamente erróneo. Por ese mismo motivo, el intérprete de ‘Despacito’ quiso puntualizar y aclarar, de una vez por todas, una de las cuestiones que más le ha perseguido en los últimos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias