Música

Luis Fonsi y el desastroso peinado a su hijo que ha sorprendido a todos

Luis Fonsi realizó un peinado a su hijo Rocco que no convenció a sus seguidores

Luis Fonsi y el desastroso peinado a su hijo que ha sorprendido a todos
Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los artistas más conocidos del mundo, sin embargo su mayor éxito no es debido a su trabajo como artista, si no, a su trabajo como padre. El cantante ha expresado en diversas ocasiones que su familia es lo más importante para él, y a pesar de su apretada agenda y a sus diversos compromisos profesionales por todo el mundo.

Sin embargo, aunque encima del escenario nadie le supere, no se puede ser bueno en todo, y en los último días ha quedado claro que la peluquería no es lo suyo. La mujer del artista puertorriqueño, Águeda López, ha publicado una imagen del último peinado que le ha realizado Luis Fonsi a su hijo y no ha logrado convencer del todo a sus seguidores, en tono de broma la mayoría de sus seguidores le han catalogado como un peluquero desastroso.

Águeda López compartió la imagen del peinado de su hijo Rocco bajo el siguiente título: “Y esto es lo que sucede cuando papá lo peina…” en la que aparece el pequeño con cara de pocos amigos, por lo que se ve no muy contento con la hazaña de su padre

“Esconde o aleja el peine de Fonsi” O “Jajajaja pobrecito… su carita de disconforme con su peinado… Fonsi dedícate a cantar mejor” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

El intérprete de ‘Despacito’ siente verdadera adoración por sus hijos: Micaela y Rocco, es habitual que tanto él como su mujer compartan imágenes de ellos en sus redes sociales, y hay que decir, que mientras Micaela es clavada a su madre, el pequeño Rocco es un mini Luis Fonsi. A pesar de no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con ellos, el cantante puertorriqueño exprime y aprovecha al máximo cada momento con ellos, y es que además de un gran artista es todo un padrazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias