Música

Luis Fonsi demuestra su sentido del humor compartiendo una imagen de su pasado

Luis Fonsi ha mostrado en rede sociales el gran sentido del humor que tiene

Luis Fonsi demuestra su sentido del humor compartiendo una imagen de su pasado
Luis Fonsi demuestra el gran sentido del humor que tiene
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Luis Fonsi es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No es para menos. El de Puerto Rico ha logrado sentar las bases de un género realmente único, especial y muy romántico. Es evidente que tiene un don para crear música a través de letras que son capaces de llegar al alma de manera directa.

Eso le ha valido para ser uno de los músicos referentes para toda una generación. Así pues, es evidente que es un grandísimo acierto para programas como ‘La Voz’ tanto en España como en Estados Unidos. Ejerce de manera excepcional su papel de coach al ayudar, de manera directa, a jóvenes talentos cuyo sueño es triunfar en la música.

Por si fuera poco, también hemos descubierto que Luis Fonsi se caracteriza por tener un grandísimo sentido del humor. Lo hemos podido comprobar en su participación en ‘La Voz’ pero, por supuesto, a su vez por las redes sociales. Y es que hubo una publicación en su perfil oficial de Instagram que no dejó indiferente a nadie.

Como era de esperar, Luis Fonsi tampoco se resistió a realizar el famoso reto que se había hecho viral en cuestión de días. ¿De cuál hablamos? Del #10yearschallenge. En una sola imagen pudimos ver lo muchísimo que había cambiado físicamente el cantante de Puerto Rico. ¡Apenas se le puede reconocer!

Pero, por si fuera poco, él mismo realizó una comparación que no ha dejado absolutamente indiferente. ¿De qué se trata? Luis Fonsi, en esa imagen de hace años, tenía cierto parecido a la madre de Milhouse, conocido personaje de la serie de los Simpsons. Y, siendo honestos, ¡no está del todo mal encaminado!

Eso provocó la risa de muchísimos de sus seguidores en Instagram. Eso demuestra que no solamente es un gran artista sino que, por supuesto, también tiene un espectacular sentido del humor. Eso es fundamental no solamente para esta profesión sino para el ámbito personal. Así es Luis Fonsi, ¡y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias