Música

Luis Fonsi actuará en Torrejón de Ardoz: Estas son las novedades que tienes que tener en cuenta

Nuevos cambios en la actuación de Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz

Luis Fonsi actuará en Torrejón de Ardoz: Estas son las novedades que tienes que tener en cuenta
Luis Fonsi en Torrejón de Ardoz

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han comunicado una importante novedad a tener en cuenta sobre el concierto que ofrecerá Luis Fonsi en las fiestas de la localidad el próximo 25 de junio.

A través de un comunicado oficial, este jueves 6 de junio el Ayuntamiento de Torrejón ha informado que por motivos de seguridad y buen desarrollo, debido a la gran expectación creada desde que se anunció la actuación de Luis Fonsi en sus fiestas, solo se podrá acceder al recinto del concierto con invitación.

«Dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22 horas en la zona de conciertos del Recinto Ferial y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita» se puede leer en el comunicado emitido.

Los habitantes de Torrejón de Ardoz empadronados en la localidad podrán recoger sus invitaciones gratuitas para el concierto a partir del sábado 15 de junio hasta completar el aforo en los siguientes centros de forma totalmente gratuita y en el horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde de manera ininterrumpida: Ayuntamiento (Plaza Mayor,1) y Caja del Arte (C/ Joaquín Blume con C/ Eos).

El Ayuntamiento ha informado de que solamente se entregarán un máximo de 2 invitaciones por persona hasta completar el aforo. En el hipotético e improbable caso de que no se adquiriesen todas las invitaciones para el evento, todas las personas que quisieran acudir al concierto del intérprete de ‘Despacito’ podrían adquirir las entradas sobrantes, estén o no empadronadas en el municipio. Pero solamente en el caso de que sobren entradas después de que las personas empadronadas en Torrejón de Ardoz recojan sus invitaciones.

Para adquirir las invitaciones será obligatorio presentar alguno de estos documentos oficiales: DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para verificar la residencia de las personas que acudan a por las invitaciones, mediante la consulta del Padrón o aportando el certificado de empadronamiento. El Ayto también ha informado que la entrada de menores en el recinto del concierto estará permitida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias